Noticias

Jack White y Cat Power sorprenden tocando en un restaurante en Chile

Previo al concierto en Chile, Jack White y Cat Power sorprendieron a sus fanáticos tocando una serenata en un restaurante.

jack white cat power
Getty Images

Como suele ser antes de los recitales que dan en nuestro país, los artistas suelen darse una vuelta por la ciudad en la que van a tocar. Ya sea visitando algunos lugares turísticos, saliendo a comer, o incluso interactuando con sus fanáticos. Así lo hizo Jack White y Cat Power, quienes se presentan este 16 de octubre en el Movistar Arena en el marco de un esperado festival en Chile.

Jack White y Cat Power visitan un restaurante previo a su concierto en el país

A través de su cuenta de Instagram, y previo al recital que dará Jack White en el Movistar Arena, publicó tres fotografías en un restaurante de la capital. Donde se le puede ver junto con Cat Power "dando una serenata a cualquier persona que quiera escuchar", tal como escribió en la descripción de las imágenes.

Las instantáneas las tomó, David James Swanson, el fotógrafo oficial de la gira del ex líder de The White Stripes. Y si bien se hicieron virales en redes sociales, también se supo que el artista anduvo almorzando en un conocido centro comercial de Santiago. Esto de acuerdo a unas imágenes que publicó un usuario en Twitter.

jack white cat power
Twitter: @Sodas6

Si bien algunos internautas no creyeron de inmediato si es que la fotografía era real, difundieron otra de Jack White con la misma vestimenta.

jack white cat power
Twitter: @Sodas6

Horarios: ¿A qué hora se presentan los artistas en el concierto Road to Primavera Sound Santiago de Chile 2022?

De acuerdo a la lista de horarios que publicó el evento en sus redes sociales, Cat Power se presentará este 16 de octubre en el Movistar Arena a eso de las 19:45 horas. En tanto, Jack White se va a subir al escenario a eso de las 20:45.

Revisa a continuación las imágenes de ambos artistas tocando en un local de comida de Santiago:

jack white cat power

Instagram: @jackwhite


Contenido patrocinado