Noticias

House of the Dragon: Explican ESA "sucia escena" de Alicent y Larys

Una extraña escena entre Alicent y Larys se volvió de lo más comentado en el último capítulo de la serie del momento.

Alicent Larys
HBO

House of the Dragon volvió a romper las redes sociales con su noveno y penúltimo capítulo de la primera temporada. La serie una vez más fue de lo más comentado en redes sociales durante la noche de su estreno, con fanáticos discutiendo el impactante episodio. 

Una de las escenas más comentadas es también una de las más curiosas hasta el momento. Se trata de un momento subido de tono entre Alicent (Olivia Cooke) y Larys Strong (Matthew Needham), quienes sorprendieron a los espectadores con un llamativo encuentro. 

La comentada escena de Alicent y Larys

Dentro de todos los momentos impactantes de lo más reciente de House of the Dragon, Alicent y Larys tuvieron uno de los momentos más sorpresivos. Y es que los personajes tuvieron un íntimo momento que puso bastante incómodos a los espectadores y que rápidamente causó reacciones. 

Sin entrar en muchos detalles, los personajes comienzan una extraña relación en la que se sacan provecho mutuamente. Mientras Larys comparte secreto y recolecta información para la Reina, esta lo deja observar sus pies mientras él se autocomplace. 

"Mira sus pies y se masturba, básicamente", resume de manera directa la directora de lo nuevo de House of the Dragon, Clare Kilner, en conversación con EWAsí, señala que el personaje tiene un especial fetiche que guarda relación con su oscura historia. 

Según explica la directora, el fetiche de Larys tiene sentido cuando consideramos que este nació con una malformación en sus pies y le causó un sobrenombre que lo ha seguido toda su vida. Además, Kilner recalca cómo este asesino a toda su familia y claramente tiene series problemas.

Aunque House of the Dragon se ha caracterizado por este tipo de escenas curiosas, la mayoría se ha tratado con coordinadores de intimidad que ayudan a los interpretes. Sin embargo, la directora reveló que no fue el caso con la escena de Alicent y Larys. 

"Lo divertido es que tienes coordinadores de intimidad para toda la desnudez, pero no pensaron usarlos para esto. En tan intrusivo e invasivo. Realmente es una escena muy sucia", señaló Kilner sobre uno de los momentos más comentados en House of the Dragon. 

 


Contenido patrocinado