Noticias

House of the Dragon: La extraña escena que referencia un trágico momento de Game of Thrones

La extraña escena de Aegon fue una de las más comentadas del más reciente capítulo de House of the Dragon.

Aegon escena
HBO

House of the Dragon continúa siendo todo un éxito tras el estreno de su sexta episodio. La precuela de Game of Thrones nuevamente subió los números de su audiencia y el impactante episodio causó furor en redes sociales durante el fin de semana.

Sin embargo, uno de los momentos más comentados no tuvo que ver con lo épico que era, sino lo extraño que fue. Se trata de la discutida escena con Aegon Targaryen que también hace una especial referencia a un trágico momento de la serie anterior. 

La comentada escena con Aegon Targaryen

El más reciente episodio de House of the Dragon vio el paso de los años en sus personajes y algunos de estos cambiaron bastante. Uno de estos es Aegon Targaryen, quien, siendo ya un adolescente, tuvo una incómoda escena que se viralizó en redes sociales. 

En esta, el joven está parado desnudo frente a una de las ventanas del castillo, mientras se masturba viendo al exterior. El momento es interrumpido cuando su madre, la Reina Alicent Hightower (Olivia Cooke), entra y lo capta.

Game of Thrones/House of the Dragon
Game of Thrones/House of the Dragon

Por extraño y aleatorio que pueda parecer la escena, es una forma en la que House of the Dragon demuestra la personalidad perversa del joven. Y es que el capítulo dejó en claro que no es precisamente el más apto líder para Westeros. 

Además, es una clara referencia a una de las escenas más impactantes y trágicas de Game of ThronesFilmada casi de la misma manera, pero en contextos muy diferentes, Tommen Baratheon se sube a la misma ventana para acabar con su vida. Así, se crea otro paralelo entre ambas series.

Sin embargo, otros creen que puede ser una referencia a otra serie de HBO, SuccessionY es que ocurre un momento muy similar en la serie ganadora del Emmy, cuando Roman se masturba frente a la ventana de su edificio. 


Contenido patrocinado