Concursos

Concurso CERRADO: Gana entradas para Guns N Roses en Chile

Queremos que seas parte del tremendo concierto que realizará Guns N Roses en Chile. Participa por entradas dobles.

Guns N Roses Chile
Comunicado de prensa

A casi 30 años del primer concierto de Guns N' Roses en Chile, Rock&Pop te invita a que seas parte de este involvidable concierto a realizarse el próximo 5 de octubre en el Estadio Nacional.
¡Participa por entradas dobles al final de esta nota!

Guns N' Roses en Chile

Ya no queda nada para que la "banda más peligrosa del mundo" se presente en nuestro país. A Chile, Guns N’ Roses llegará con su formación clásica, compuesta por Duff McKagan, Slash y Axl Rose. Este concierto, será el sexto que la emblemática agrupación californiana realizará en nuestro país; donde siempre ha sido recibida en grande por la legión de fanáticos que ha repletado cada uno de sus shows. Es más, la fecha que tienen pactada en Chile ya está AGOTADA.

La banda aterriza en Chile gracias al tour “We’re F’N Back!” el que comenzó con gran éxito en julio de 2021. Los primeros conciertos se realizaron en Hersheypark de Hershey, Pensilvania. En Sudamérica, en tanto, además de Chile, Guns N’ Roses ya tiene fechas confirmadas en Brasil y México. Por otro lado, los californianos no vienen solos, sino que además traen como invitado a los mexicanos de Molotov.
Los responsables de hits como “Paradise City”, “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child O´Mine”, “November Rain”, “Knockin´ on Heaven´s Door” y “Don´t Cry”, entre tantas otras, promete hacer vibrar a los rockeros que desde los años ’90 han seguido a una de las bandas más célebres del rock a nivel mundial.

Concurso: Participa por entradas dobles

¿Quieres ser parte de este concierto único? Recuerda que Guns N' Roses aterriza en Chile por sexta vez y se cumplen además casi 30 años de su primer concierto en Chile, el cual se realizó un 2 de diciembre de 1992 (un día después del debut de Rock&Pop en el FM). Para participar tienes que rellenar el siguiente formulario y contarnos ¿A quién llevarías para disfrutar este mítico show?

Ganador: Roberto Arancíbia 


Contenido patrocinado