Noticias

Guns N' Roses sorprende y lanza inédita colección con 97 nuevas pistas musicales

Los estadounidenses de Guns N' Roses anunciaron un nuevo material inédito que llegaría en físico y al streaming este 11 de noviembre

nuevo material Guns N' Roses
Getty Images

En la previa de sus shows en Latinoamérica, los norteamericanos llegan con sorpresas para todos sus fans alrededor del mundo.

El próximo 11 de noviembre es la fecha para que la agrupación hollywoodense celebre y lance al mercado una nueva edición de sus álbumes "Use Your Illusion I & II".

El material, que tendrá contenido único, promete dejar a sus fans más que impactados, según palabras de los propios miembros de la banda.

¿De qué trata esta nueva edición?

Guns'N Roses no para de sorprender a toda su fanaticada. Por lo mismo, y a la espera de lo que será su gira que los trae a la región, es que han decidido lanzar una especie de "caja recopilatoria" con material inédito de sus álbumes de 1991.

La entrega contará con un total de 97 pistas musicales, las cuales incluirán 63 canciones inéditas y un número de piezas remasterizadas, según adelantaron desde el grupo.

Sin embargo, esto no es lo único con lo que sorprenderá Guns N' Roses. La edición especial contará con un libro, que dentro de sus 100 páginas, incluirá imágenes y fotos nunca antes vistas de la banda. Como por ejemplo, también tendrá: un póster, réplicas de tickets de conciertos y pases de backstage.

¿En qué formato podrá ser adquirido?

Según adelantaron, el nuevo material de Guns N' Roses podrá ser disfrutado en tres formatos. El primero de estos corresponderá a una edición de lujo titulada "Super Deluxe Seven-CD + Blu -ray".

Así también, estará disponible el "Super Deluxe Twelve-LP+ Blu-ray" en un vinilo de color negro y una edición que contendrá dos CD's Deluxe Edition de los ya mencionados álbumes "Use Your Illusion I y II" por separado.

Si te interesa lo nuevo de la agrupación dueña de innumerables clásicos como "Sweet Child O'Mine" o "Paradise City", te contamos que podrás hacerte dueño de una de estas copias visitando su página web, así también, estará disponible vía streaming y descarga digital.

¿Qué canciones trae este disco?

Si bien, el nuevo material de Guns N' Roses contiene un total de 63 piezas inéditas, al tratarse de un relanzamiento de su disco lanzado en 1991, este carga con ya clásicas canciones emblemas de la agrupación.

Por ejemplo, podrás reencantarte con las baladas "Don't Cry" o "November Rain". De hecho, esta última tendrá una versión orquestal grabada el año 2021, en Estados Unidos.

Por el momento, queda solo esperar hasta el 11 de noviembre para disfrutar del nuevo material de Guns N' Roses.


Contenido patrocinado