Noticias

"Blonde": Equipo pidió permiso a Marilyn Monroe para realizar la película

“Blonde” no deja de sorprender. La película sigue sumando anécdotas, esta vez, con una tarjeta en la tumba de la icónica actriz.

estreno blonde
GETTY IMAGES

La nueva biopic, protagonizada por Ana de Armas, está basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates. Se enfoca en la historia de Marilyn Monroe pasando por su infancia, por el ascenso de su carrera en los años cincuenta, y su muerte en el año 1962. 

Quizás ya habías escuchado sobre las historias de fantasmas que ocurrieron en el set, pero una entrevista reciente de la protagonista reveló otra anécdota. 

¿Qué pasó esta vez? 

En una entrevista con la revista AnOther, la protagonista de la película, Ana de Armas, reveló un nuevo detalle sobre el detrás de escenas de la biopic que será estrenada en Netflix el próximo 28 de septiembre. De Armas comentó que el equipo responsable de la película consiguió una gran tarjeta en la que todos “escribieron un mensaje para ella”

“Estábamos pidiendo permiso, de alguna forma. Todos sentían una responsabilidad gigante, y estábamos muy conscientes sobre el lado de la historia que íbamos a contarー la historia de Norma Jeane. la persona detrás de este personaje, Marilyn Monroe. ¿Quién era ella, en realidad?”, indicó la actriz.

Ana de Armas
GETTY IMAGES

El permiso fue otorgado, de acuerdo a lo que afirmó de Armas, quien sintió la presencia de Monroe en el set. 

En la misma entrevista, de Armas comentó que incluso soñó con Monroe: “Me iba a dormir y soñaba que tenía conversaciones largas con ella, o cosas pequeñas ーcomo una vez estábamos escogiendo en qué florero de color pondríamos las flores”. 

¿Cuándo y dónde ver "Blonde"?

La icónica actriz de los años cincuenta, sigue acumulando logros y también anécdotas. Y es que, la película obtuvo una ovación de pie de 14 minutos en el Festival de Venecia. 

La película está haciendo su tour por los festivales internacionales de cine. Su próxima presentación será en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y su estreno en Netflix será el próximo 28 de septiembre, como una película con calificación para mayores de 18.

Si no aguantas la curiosidad por ver la película, te invitamos a revisar el tráiler aquí: 


Contenido patrocinado