Noticias

"No tendré poder (pero tengo energía)": Cristóbal Briceño vuelve con nuevo sencillo

El músico nacional compartió un nuevo single para su próximo álbum. En Rock and Pop te contamos sobre "No tendré poder (pero tengo energía)".

cristobal briceño
JOAQUÍN LLANOS

Se acerca el final del año, y junto a él, la fecha de estreno del próximo álbum de estudio del artista nacional Cristóbal Briceño. 

Esta mañana, el integrante de Ases Falsos reveló el segundo single de su nuevo disco “Doler Crece”, que será lanzado a finales de este año. 

cristobal briceño
JOAQUÍN LLANOS

¿Cuál es el nuevo single?

El single en cuestión lleva por nombre “No tendré poder (pero tengo energía)”. Este segundo adelanto del que será su octavo álbum de estudio, titulado "Doler Crece". 

El adelanto que Briceño entregó anteriormente fue titulado "Así te Soy", y vio la luz por primera vez el día 22 de septiembre. Si no lo has escuchado, aquí te dejamos el link

el primer sencillo del álbum,llega acompañado de un video musical, que muestra al artista interpretando a distintos personajes en distintas locaciones solitarias. 

Este nuevo proyecto viene a sumarse a la discografía que Cristóbal Briceño ha forjado como solista, y se instalará en la lista como el octavo álbum de estudio que ha publicado en su carrera en solitario. Acá te dejamos un link directo para escuchar la nueva canción de Briceño. 

La canción fue coproducida por Diego Peralta, que ha acompañado a Briceño en otros proyectos musicales. 

Peralta y Briceño trabajan juntos en la nueva banda del cantautor La Nueva Alianza, donde Peralta se desempeña como bajista. 

¿En qué otros proyectos puedo escuchar a Briceño?

La carrera de Cristóbal Briceño no se detiene con este álbum. Además de este proyecto, Briceño participa de otras bandas: Ases Falsos, Los Mil Jinetes, La Estrella Solitaria, La Nueva Alianza, entre otros. 

Briceño se presentará junto a la agrupación Fother Muckers en el Festival RockOut, que tomará lugar el día 10 de noviembre del presente año, en el Estadio Santa Laura Universidad SEK. 

El lineup del festival reúne a la banda chilena The Killers, LP, Molchat Doma, Miranda!, Las Ligas Menores y We Are The Grand. Todavía hay entradas disponibles para este show, y las puedes comprar aquí

En solitario, Fother Muckers se presentará en el Teatro Caupolicán por primera vez en diez años, el próximo 3 de diciembre de este año. Para comprar entradas para este show, ingresa al siguiente link.


Contenido patrocinado