Noticias

VIDEO: Maisie Williams de Game of Thrones rompe en lágrimas tras hablar de su infancia "traumática"

Maisie Williams, quien intepretó a Arya Stark en Game of Thrones, reveló cómo fueron los abusos de su padre durante su "traumática" infancia.

maisie williams game thrones
HBO

En el marco del estreno de los recientes capítulos de la serie precuela, House of the Dragon (La Casa del Dragón), los fanáticos de Game of Thrones están constantemente recordando la serie principal y a sus actores, como lo es Maisie Williams (quien interpretó a Arya Stark).

Si bien la intérprete ganó una gran popularidad tras la producción estrenada en 2011 y valiéndole otros grandes papeles, recientemente recordó algunos sucesos traumáticos de su infancia.

Game of Thrones: ¿Qué dijo la actriz Maisie Williams sobre el abuso de su padre?

En entrevista con el programa The Diary of a CEO, la actriz habló sobre la relación traumática con su padre. Y sobre cómo la afectó más adelante en la vida.

“Tuve una relación traumática con mi padre y desde que tengo memoria he tenido problemas para dormir”. Le dijo Maisie Williams de Game of Thrones al presentador.

“Creo que muchas de las cosas traumáticas que sucedían, no me di cuenta de que estaban mal. Pero lo sabía: miraba a otros niños y pensaba: '¿Por qué no parecen entender este dolor o temor? ¿De dónde viene la alegría? ¿Cuándo viene eso para mí?'”. Añadió la actriz al respecto.

Maisie Williams se emocionó visiblemente en varios momentos de la entrevista, lo que llevó al presentador a darle un abrazo reconfortante.

Ella también agregó lo siguiente. “Cuando tenía alrededor de ocho años, estaba realmente luchando. Había alcanzado su punto máximo y cuando estaba en la escuela, una maestra me llevó a la sala de profesores. Ella me preguntó qué había pasado".

“Me preguntó si desayunaba, le dije que no y me preguntó si lo hacía la mayoría de las mañanas. Dije que no. Estaban haciendo las preguntas correctas. Mi mamá vino a la escuela y me recogió. Era la primera vez que todas las puertas estaban abiertas y era la primera vez que las cosas estaban sobre la mesa”. Añadió la estrella televisiva.

"¿Qué podría hacerte maltratar a tus propios hijos?"

Maisie Williams continuó explicando cómo luchó para aceptar el abuso de su padre.

“Para ser honesta, he estado pensando mucho en esto, no es por mí que estas cosas malas sucedieron cuando era niña. Pensé que lo era. Pensé que había algo intrínsecamente malo en mí, que podría ser cualquiera que experimentara el dolor". Dijo también.

Sobre su padre, agregó lo siguiente. “Me hizo interesarme más en él. ¿Qué podría hacerte maltratar a tus propios hijos? ¿Qué te pasó de niño? ¿Le quitaste las piernas a los bichos? ¿Aprendiste todo esto?".

Si necesitas ayuda para casos de violencia de género:

Fono de emergencia: 1455

Qué hacer si soy víctima o testigo: pincha aquí.

Casa de acogida y otros apoyos: pincha aquí.

Revisa el video de la entrevista a continuación:


Contenido patrocinado