Noticias

¿Gemelas? Reese Witherspoon celebra a su hija e impactan por su parecido

Reese Witherspoon siempre publica fotografías suyas junto a sus retoños, pero ahora volvió a impactar tras mostrar el parecido con su hija.

Getty Images

Para muchos fanáticos de Reese Witherspoon, no es un secreto que sus tres hijos son básicamente sus clones, y es que su hija y sus otros dos retoños, comparten grandes similitudes con la actriz de Legalmente Rubia y Friends.

Sin embargo, en el marco del Día Nacional de las Hijas en Estados Unidos, la estrella cinematográfica compartió una fotografía que dejó impactados a todos.

Reese Witherspoon impacta por su parecido con su hija, Ava Elizabeth

A través de su cuenta de Instagram, Reese Witherspoon deleitó a sus casi 30 millones de seguidores al publicar una fotografía en homenaje a su hija, Ava Elizabeth, quien recientemente cumplió 23 años de edad.

En la imagen, ambas salen sonrientes a la cámara. Mostrando sus sonrisas y rasgos similares.

"¡Siempre me siento muy afortunado de tener a mi maravillosa, creativa y talentosa hija en mi vida!", comenzó a escribir Reese Witherspoon.

Y añadió lo siguiente. "Qué regalo compartir este viaje de vida contigo… y los mejores consejos de maquillaje… Es realmente genial compartir consejos de belleza, memes de perros y el mismo número de zapatos. ¡Hace que la vida sea tan divertida! #DíaNacionalDeLasHijas".

Pero luego de que la fotografía de las dos se hiciera viral, los fanáticos quedaron atónitos. Luchando por distinguirlas.

"Nunca olviden lo parecidas que son", escribió un usuario. Mientras que otro puso: "¡OMGGGGG, es como mirarte a ti misma, Reese!".

"¿Y tú estás a la izquierda de esta foto? No… ¿verdad? ¿Izquierda?… ri… izquierda… no derecha". Bromeó otro fanático de Reese Witherspoon en la red social con respecto al parecido con su hija.

reese whiterspoon hija
Instagram: @reesewitherspoon

Ava nació en 1999, fruto de la relación entre la actriz y Ryan Phillippe. Quienes se conocieron mientras filmaban la película Juegos Sexuales.

Además de ella, Reese Witherspoon y su ex esposo tuvieron otro hijo llamado Deacon Reese, nacido en 2003.

Tres años después, ambos se separaron y ella volvió a casarse con el agente cinematográfico Jim Toth. Teniendo otro hijo llamado Tennessee James Toth.

Para conocer el parecido del hijo de Paul McCartney con el ex integrante de The Beatles, haz clic en este enlace.

reese whiterspoon hija
De derecha a izquierda, Jim Toth, Reese Witherspoon, Tennessee, Deacon y Ava - Instagram: @reesewitherspoon


Contenido patrocinado