Noticias

Camila Cabello revela video de "OVNI" que vio en Chile

La ex Fifth Harmony asegura que vio un misterioso objeto volador durante su visita a Chile hace unas semanas.

Camila Cabello Chile
Getty Images

Camila Cabello asegura haber presenciado un curioso fenómeno durante su visita a Chile. La ex Fifth Harmony, que vino a nuestro país como telonera de Coldplay, compartió un llamativo video de uno de los viajes que hizo su familia. 

Y es que la interprete de Havana aseguró haber visto un OVNI durante su pasó por nuestro país, en un video que tomó de sus padres. Así, lo mostró en conversación con Jimmy Fallon para que los fanáticos saquen sus propias conclusiones del registro. 

¿Camila Cabello vio un Ovni en Chile?

En conversación con The Tonight Show with Jimmy Fallon, Camila Cabello recordó parte de su paso por Chile. Sin embargo, la interprete cubano no se refirió a sus épicos conciertos donde abrió para Coldplay, sino que a un llamativo fenómeno. 

La ex Fifth Harmony asegura haber captado un objeto volador no identificado en el video que tomó de sus padres mientras visitaban Torres del Paine. "Tomé una foto de mis padres y mi papá comenzó a revisarlas y vio dos objetos. Creo que captamos un OVNI", aseguró Cabello.

En el video, se puede ver como los padres de Camila Cabello posan frente a las Torres del Paine mientras un objeto curioso pasa volando en el fondo. Posteriormente, lo pusieron más lento para examinar el clip que rápidamente se viralizó. 

"Creo que los alienígenas confiaron en mi para capturar este OVNI", afirmó Camila Cabello sobre su experiencia en Chile. Además, aseguró que ella suele ser bastante escéptica, pero que esta vez de verdad cree haber captado algo. 

The Tonight Show
The Tonight Show

Junto a la chilena Princesa Alba, Camila Cabello fue la telonera de los cuatro conciertos de Coldplay en Chile. Cabe recordar que la banda debió pausar su gira tras su paso por nuestro país, luego de que Chris Martin fuera detectado con una enfermedad respiratoria. 


Contenido patrocinado