Noticias

¿Cuál es la enfermedad de Chris Martin que lo obligó a cancelar conciertos en Latinoamérica?

Debido a una enfermedad respiratoria, Chris Martin deberá tener al menos tres semanas de reposo antes de volver a los escenarios.

Chris Martin enfermedad
Getty Images

Los fanáticos brasileños siguen lamentando la cancelación del tan esperado concierto de Coldplay en el país. Y es que la banda debió suspender los ocho shows que darían, dos en Río de Janeiro y seis en São Paulo, luego de que se revelara el delicado estado de salud de Chris Martin. 

Aunque son pocos los detalles que se conocen, los músicos entregaron algunos detalles en torno a su estado. Todo esto, mientras los fanáticos argentinos se quedan atentos para los históricos 10 shows que darán en el país vecino. 

¿Qué enfermedad tiene Chris Martin de Coldplay?

Durante esta semana, Chris Martin anunció que debería suspender los ocho conciertos en Brasil por una delicada enfermedad. Según el comunicado oficial, el músico británico no podrá subir al escenario a la serie de conciertos que comienza el 11 de octubre. 

Sin entrar en grandes detalles, Coldplay reveló que Chris Martin fue diagnosticado con una "afección pulmonar grave". Por esto, el líder de Coldplay deberá tomarse al menos tres semanas de descanso antes de poder subirse a los escenarios.

"Por favor, guarden sus entradas pues serán validad para las fechas reagendadas. Estas ocurrirán a comienzos del 2023 y serán anunciadas muy pronto", confirmó la banda. Se espera que Chris Martin y compañía puedan regresar a los escenarios el 25 de octubre, cuando comience su serie de shows en Argentina. 

Cabe señalar que los conciertos más recientes que Chris Martin alcanzó a dar junto a Coldplay fueron justo en nuestro país. La banda británica rompió récords y llenó el Estadio Nacional en cuatro noches llenas de música y una experiencia inolvidable para los fanáticos.

Después de sus conciertos en Argentina, Coldplay no tiene más shows sino hasta mayo del 2023, cuando comienzan su etapa europea. Por esto, es probable que aprovechen el primer trimestre del próximo año para dar los conciertos que no pudieron dar en Brasil. 


Contenido patrocinado