Noticias

La modelo de 91 años que la rompe con sus fotos en redes sociales

A sus 91 años, la modelo Carmen Dell’Orefice encanta las redes sociales con sus imágenes para marcas de lujo.

modelo de 91 años
Getty Images

Carmen Dell’Orefice está aquí para probar que el mundo de la moda no tiene edad. A sus 91 años, la modelo estadounidense está rompiendo todos los esquemas con impactantes fotos donde celebra su momento actual, sin seguir los prejuicios de la sociedad.

Ahora, la también actriz rompió las redes sociales con una nueva sesión de fotos en la que posó semidesnuda. Así, busca dar un importante mensaje sobre como la belleza no tiene edad y los estereotipos sobre la vejez están obsoletos.

La modelo de 91 años que rompe las redes

Desde que tenía solo 15 años, Carmen Dell'Orefice viene haciendo historia en el mundo de la moda. En 1946, fue la portada de la revista Vogue, pese a que solo era una adolescente y desde entonces que no ha parado en esta tan competitiva industria. 

Hoy, Carmen rompe récords como la modelo más longeva de la industria, trabajando en campañas a sus 91 años. Un récord Guinnes que sigue rompiendo ahora con una osada portada en la revista New You que causó furor en redes sociales. 

New You
New You

En una de las fotos más comentadas de la sesión, Carmen Dell'Orefice posa cómodamente en su cama. Esto, como parte de su conversación de sentirse cómoda en su piel y no dejarse llevar por los prejucios asociados a la edad. 

"Es su percepción de lo que ellos ven de sí mismos en mi. Todo es proyección. Nosotros somos actrices silenciosas", señaló la modelo de 91 años sobre posar frente a la cámara semidesnuda. Además, comentó cuál es su secreto para mantenerse así a sus nueve décadas. 

"Uno de los secretos para mantener la belleza es hacer lo que harías por un bebé. Cuidar y alimentar a ese bebé con amor", afirmó Carmen Dell'Orefice. "Eso deberíamos hacer por nosotros mismos, cuidarnos, amarnos y dar ese tipo de energía", continuó.

 

 


Contenido patrocinado