Noticias

¿Divo? Escritor revela sus conflictos con Leonardo DiCaprio sobre su nueva película

El director de la nueva película de Leonardo DiCaprio, Eric Roth, se sinceró respecto a sus conflictos con el actor durante la producción

leonardo dicaprio película

Leonardo DiCaprio se encuentra actualmente en la producción de su nueva película, ' Killers Of The Flower Moon'. Sin embargo, este nuevo proyecto no lo ha tenido fácil, ya que ha tenido múltiples cambios en su cronograma. Ahora, el escritor de la cinta confesó que sus conflictos con el actor serían parte de las razones de este atraso. 

Te podría interesar: ¡Feliz cumpleaños Leonardo DiCaprio! 10 veces en las que debió ganar un Oscar

Hace unos meses se confirmó que Leonardo DiCaprio volvería a reunirse con Martin Scorsese para una nueva película. Sin embargo, esta sigue en estado de preproducción. Esto, principalmente por la paralización de actividades en Hollywood debido al coronavirus.

Sin embargo, el escritor de la cinta, Eric Roth, confesó que sus conflictos con DiCaprio en torno al guion, han contribuido al retraso. En el podcast de Script Notes, Roth señaló que el libreto ha sufrido múltiples cambios con el objetivo de llegar a un consenso con el actor.

"Leonardo quería cambiar algunas de las cosas de las que discutimos. Él ganó la mitad de los argumentos. Yo gané la otra mitad. Así que eso está pasando", confesó Roth, confirmando los rumores de los conflictos que han estado en la producción. Así mismo, confirmó que se espera que las filmaciones comiencen en marzo del 2021.  

Además, entregó mayores detalles del libro original que le daba vida a su primer libreto. "Es la historia de los Indios Osage, 1921, las persona más pobres en Estados Unidos, que descubren petroleo en esta terrible tierra en Oklahoma donde fueron llevados.", comentó.

Según señala The Hollywood Reporter, originalmente Leonardo DiCaprio interpretaría al héroe de la película, un "chico bueno" trabajando para el FBI. Sin embargo, tras las correcciones del actor, este interpretará al sobrino del villano, interpretado por Robert De Niro. Al parecer, Paramount, estudio detrás de la cinta, se aterró con esta idea por ser "menos comercial" y esperaba que otra productora quisiera comprarla.

Debido a esto, Paramount se encargará de la distribución, pero Apple tendrá el estreno exclusivo de la cinta. Según lo señalado, esta le costaría a las productoras más de $200 millones de dólares, pero esperan que los nombres de las estrellas y el director asociado, eviten que sea una perdida económica.

 


Contenido patrocinado