Noticias

Disney+: ¡Los mejores memes que dejó el lanzamiento!

Este martes 17 de noviembre se lanzó el nuevo canal para ver películas de Disney en Chile y en Latinoamérica. Los memes no se dejaron esperar.

Disney+

La esperada plataforma Disney+ se estrenó este martes en el país y cuenta con contenido exclusivo de los creadores del famoso Mickey Mouse. Contenido como el live action de “Mulán” y del “Rey León” o series como “Los simpsons”, entre muchas otras, son las que podrás ver en la plataforma.

Esta es la competencia de Netflix, la que ya lleva varios años instalada en el país y también de Amazon, que se instaló hace menos tiempo. Todas estas funcionan de forma paga y han cautivado a millones de usuarios, lo que se espera que ocurra también con Disney+.

El hecho del lanzamiento no pasó desapercibido en redes sociales y fueron varios los memes que surgieron con respecto a esto, que incluyen por ejemplo la competencia con Netflix o lo “pudientes” que son aquellas personas que ya tienen las plataformas existentes y ahora también Disney+.

Incluso, hay algunos que apelan al descontento que generó la inclusión de “Los Simpsons” pero solo sus temporadas 29 y 30, lo que causó que sus fanáticos se molestaran al no incluir las temporadas "más clásicas".

Te puede interesar: Lo que tienes que saber de Disney+ y el inesperado saludo que recibió de su competencia

Aquí te dejamos algunos memes:

Disney+

Disney+

Disney+


Contenido patrocinado