Noticias

Lo que tienes que saber de Disney+ y el inesperado saludo que recibió de su competencia

La plataforma de películas y series de Disney se estrenó este martes 17 de noviembre en Chile y también en Latinoamérica.

Disney

La esperada plataforma Disney+ se estrenó este martes 17 de noviembre en Chile y en Latinoamérica destacando por su exclusividad en películas y series. Aquí encontrarás títulos recientes como el live action del “Rey León” y “La Dama y el Vagabundo” pero también se encuentran producciones más clásicas como “Star Wars” e incluso algunas temporadas de “Los Simpsons”.

Sin embargo, la incorporación de esta última causó molestia en los fans porque solo se incluyó las temporadas 29 y 30 de la serie. Para los fanáticos, se obviaron los capítulos más clásicos de la producción que tiene como protagonista a Homero Simpsons.

La estructura del canal Disney+ está dividida en la clásica "por sección", ya sea “Acción y Aventuras”, “Originales”, etc. Sin embargo, cuenta con algo innovador: la categoría “Colecciones”. En esta podrás encontrar toda la participación sobre, por ejemplo, un personaje en particular.

Además, otro elemento nuevo es la sección “A través de las décadas”, que presenta las películas más clásicas de Disney, como por ejemplo, “Mickey”, “La blanca nieves y los siete enanitos” o “Mi Pobre Angelito” y “Una noche en el museo”.

Algunos títulos novedosos que se incluyeron son “The Mandalorian”, que esta semana se encuentra estrenando su segunda temporada y cada viernes se irá integrando un nuevo capítulo. También destacan algunas producciones que se estrenaron hace poco en Chile, como el live action de “Mulán” y el documental de Beyoncé “Black is king”.

“Que la fuerza te acompañe y Hakuna Matata”

Durante la madrugada de este martes, la nueva plataforma recibió un saludo inesperado por parte de su competencia Netflix. A través de la red social Twitter, se produjo un intercambio de palabras entre ambas páginas que comenzó con un “Que la fuerza te acompañe y Hakuna Matata”.

Te puede interesar: Director de «Mi Pobre Angelito» se va en contra de Disney+

Así fue surgiendo la conversación e incluso algunos fans se sumaron al encuentro entre dos plataformas de streaming.


Contenido patrocinado