Noticias

Lana Del Rey responde a las críticas por su polémica mascarilla

La cantante Lana Del Rey finalmente respondió a las críticas que generó su uso de una mascarilla transparente y con hoyos

lana del rey mascarilla

La cantante se cansó de guardar silencio. Lana Del Rey finalmente ha respondido a quienes la critican en las redes por su uso de una mascarilla frente a sus fanáticos. La artista se encargó de corregir a sus detractores y aclarar las razones de su polémico cubre bocas.

Te podría interesar: Lana Del Rey usa mascarilla con hoyos para reunirse con fans

A principios de octubre, Lana Del Rey se reunió con sus fanáticos en California, para una firma de libros. Así, la cantautora promocionaba su libro de poemas 'Violet Bent Backwards Over the Grass'. Sin embargo, toda la atención se la llevó su peculiar mascarilla sanitaria: transparente y con hoyos.

Lana recibió críticas por utilizar una mascarilla de estas características frente a múltiples fanáticos que se acercaron para conocer a la cantante. Sin embargo, esta no respondió a los críticos, hasta ahora. A través de su Twitter, la interprete de 'Video Games' emplazó directamente a un artículo de The Michigan Daily, titulado 'Lana Del Rey utilizó una mascarilla de malla, ¿Ahora qué?'. 

"Gran artículo. La mascarilla tenía plástico en el interior. Son comúnmente cosidas por estilistas estos días.", escribió en su publicación. Además añadió que "no respondo en general a estos artículos, porque no me importan. Pero ahí lo tienen." Así mismo, Lana del Rey aseguró que todos los miembros de su equipo utilizaron la misma mascarilla con este plástico protector en su interior.   

https://twitter.com/LanaDelRey/status/1328613115462701057

Tras esto, un usuario le señaló que se había demorado demasiado en responder a la controversia, crítica que también respondió. "Estoy trabajando en dos álbumes y felizmente donando millones de dólares a través de la nación", escribió.

Recientemente, la cantante confirmó que su próximo álbum, 'Chemtrails Over The Country Club', sería pospuesto hasta 2021. Sin embargo, le señaló a sus fanáticos que lanzará un disco de covers de algunas de sus canciones favoritas de la americana. Aseguró que este último saldrá para esta navidad.

 

 


Contenido patrocinado