Michael J Fox anunció lo que se venía rumoreando hace un tiempo. La estrella de la franquicia de ‘Volver al Futuro’, anunció en su nuevo libro que no seguirá en la actuación por lo pronto. El actor ha enfrentado una serie de problemáticas en torno a su salud.

Te podría interesar: Michael J. Fox revela la dura batalla que ha enfrentado estos años

El actor lanzó su nuevo libro de memorias, ‘No Time Like The Future’, donde revela cómo ha sido su vida en los últimos años. El actor lleva décadas batallando el Parkinson, lo que lo alejó la actuación por años. Sin embargo, en los últimos años, Michael J Fox hizo pequeñas apariciones que prometían un posible regreso a la industria.

Lamentablemente, en 2018 le detectaron un tumor cerebral no cancerígeno, que afectó por completo su vida. A pesar de ser conocido por su positividad, el actor se refirió a este como «el momento más oscuro de mi vida.» Así, su característico optimismo fue oscurecido.

Si bien en su libro señala que ha recuperada la mirada positiva de la vida en el último tiempo, menciona que su vida como actor puede haber llegado a su fin. «Hay un tiempo para todo, y mi tiempo de trabajar doce horas a diario, y memorizar siete páginas de dialogo, está mejor detrás de mi. Al menos por ahora… Entro en mi segundo retiro.«, escribió en uno de los capítulos. Señaló eso sí, que todo puede cambiar, pero «si este es el fin de mi carrera, que lo sea.»

Michael J Fox anunció su primer retiro en el año 2000, después de que su diagnostico del Parkinson empeorara. Regreso con papeles menores en televisión, como en la serie ‘The Good Wife’, donde interpretó a Louis Canning. Además, tuvo su propio show en 2013 y actuó en el show ‘Designer Survivor’.