Noticias

The Crown: ¿Cuándo y dónde se estrena la quinta temporada?

La quinta temporada de The Crown retratará algunos de los momentos más controversiales y comentados de la familia real.

The Crown quinta temporada
Netflix

Después de dos años, finalmente se estrenará la tan esperada quinta temporada de The Crown. El drama que relata la vida y algunos de los momentos más comentados de la Familia Real del Reino Unido, regresa con una de sus entregas más ansiadas a la fecha.

Y es que la serie ahora explorará algunos de los momentos más dramáticos en el matrimonio del Príncipe Carlos y Diana de Gales, incluyendo los conflictos que llevaron a su divorcio. Asimismo, la reacción de la Reina Isabel y los conflictos en la nueva era de su reinado.

The Crown regresa con su quinta temporada

Este miércoles 9 de noviembre, The Crown regresa con su tan esperada quinta temporada. La serie regresará al catálogo de Netflix con su quinta entrega, que tendrá un nuevo salto temporal y se centrará a finales de los ochenta y comienzo de los noventa. 

Imelda Staunton, conocida por interpretar a Dolores Umbridge en Harry Potter, será la actriz encarga de interpretar a la Reina Isabel en esta nueva temporada. Por su parte, Jonathan Pryce, conocido por Game of Thronesinterpretará al Príncipe Felipe. 

Además, será Elizabeth Debicki la encargada de interpretar a la Princesa Diana de Gales, mientras que Dominic West lo hará con el ahora Rey Carlos. Estos mismos actores serán parte de la sexta y última temporada de The Crown. 

Cabe señalar que hay bastante presión en torno a la quinta temporada de The Crown. Y es que se retratarán algunos momentos que están muy presentes aún en la mente de las personas, principalmente lo que refiere a la relación de Diana y Carlos.

Elizabeth Debicki como Diana
Elizabeth Debicki como Diana

Además, es la primera temporada que se estrenará tras el fallecimiento de la Reina Isabel II hace solo unos meses, por lo que lo que el tema está más sensible. En especial, considerando las críticas que ha recibido The Crown, de quienes exigen que se aclare que es un material ficticio y no basado solamente en hechos. 

La quinta temporada de The Crown se estrena este 9 de noviembre en Netflix. 


Contenido patrocinado