Noticias

Martin Scorsese revela cuál es el elemento vital que debe tener una "gran" película

Margot Robbie, quien trabajó con Martin Scorsese en El Lobo de Wall Street, dijo que el director reveló lo que debe tener una buena película.

margot robbie martin scorsese
Getty Images

No cabe duda de que los grandes directores de cine siempre piensan en los elementos vitales que debe tener una película, y Martin Scorsese lo tiene bien claro, ya que se lo reveló a la mismísima Margot Robbie mientras grababan una producción.

Margot Robbie revela lo que Martin Scorsese cree que hace una "gran" película

La actriz, que debutó en la pantalla grande en la película del director, El lobo de Wall Street (2013), habló sobre cómo fue trabajar con el él en un evento BAFTA en Londres (Inglaterra).

“Estábamos filmando la toma en la que estoy subiendo las escaleras corriendo, y él se vuelve hacia mí y dice: 'Cada gran película tiene una toma en la escalera'”. Explicó Margot Robbie (vía Deadline) sobre los comentarios del cineasta.

La intérprete añadió lo siguiente. “Desde entonces, le he dicho a tantos directores que Martin Scorsese dice que todas las grandes películas tienen una toma de escaleras, así que pongan escaleras en ellas”.

También agregó que recibió solo una toma de dirección durante los seis meses de rodaje de la película con Martin Scorsese.

“Hablábamos todo el tiempo. Me sentaba en el set y él contaba historias sobre la mafia y las viejas estrellas de cine, pero en realidad no daba instrucciones”. Dijo Margot Robbie al medio.

¿Por qué la actriz casi deja de actuar?

La actriz reveló recientemente que casi deja de actuar después de la inesperada atención que recibió después de protagonizar El lobo de Wall Street.

“Algo estaba pasando en esas primeras etapas y todo fue bastante horrible”. Dijo Margot Robbie a Vanity Fair.

“Recuerdo haberle dicho a mi mamá: 'No creo que quiera hacer esto'. Y ella simplemente me miró, completamente seria, y dijo: 'Cariño, creo que es demasiado tarde para no hacerlo'. Fue entonces cuando me di cuenta de que el único camino era hacia adelante”.

Sobre la forma en que lidia con los paparazzi y la autopreservación hoy, Margot Robbie agregó lo siguiente. “Sé cómo pasar por los aeropuertos, y ahora sé quién está tratando de joderme de qué manera".

“Si mi mamá muere en un accidente automovilístico porque querías una foto mía yendo a la tienda de comestibles, o tiras a mi sobrino de una bicicleta, ¿Para qué? ¿Para una foto? Es peligroso, pero extrañamente nada se siente como si cambiara". Finalizó la actriz al respecto.


Contenido patrocinado