Noticias

Sale Robbie, entra Depp: Aseguran que Johnny Depp volvería a "Piratas del Caribe"

Fuentes cercanas al actor afirmaron que Depp regresará al papel de Jack Sparrow en la quinta entrega de la saga de piratas.

johnny depp jack sparrow
GETTY IMAGES / DISNEY - PIRATAS DEL CARIBE

Mucho se ha dicho sobre la nueva entrega de la franquicia "Piratas del Caribe", y los rumores no dejan de aparecer. Puede que en esta nueva edición tengas que volver a darle la bienvenida a quien dio vida por primera vez al icónico personaje que llevaba esta saga de piratas. Aquí te contamos todo sobre el supuesto regreso de Johnny Depp. 

Anteriormente, se anunció que Disney había cortado lazos con el actor debido a sus conflictos legales con su ex esposa, la actriz Amber Heard. El primero de los casos fue una demanda en contra del tabloide The Sun, que afirmó que Depp era un "golpea-esposas".  Luego, la dupla se enfrentó en la corte por cargos de difamación, en un juicio que dio la vuelta al mundo. 

johnny depp
GETTY IMAGES

¿Vuelve Johnny Depp?

Sobre la próxima entrega de "Piratas del Caribe" han habido muchos rumores. Lo último que supimos fue la salida de la actriz australiana Margot Robbie.

De acuerdo a lo que compartió The Sun, el actor estaría preparando su regreso a la franquicia en que interpretó al icónico pirata Jack Sparrow. 

Según lo que explicó el medio, una fuente cercana al actor dijo: "Johnny volverá como el Capitán Jack Sparrow y tiene agendado comenzar afilmar a inicios de Grebrero en una locación ultra secreta en el Reino Unido". 

"Todo está en las etapas tempranas y aún no hay un director asociado al proyecto, qué se está llamando 'Un día en el mar'. Se espera que Johnny haga una prueba de cámara a inicios de febrero antes de que la producción comience definitivamente", reveló la fuente anónima que cita The Sun.

Según este informante, el productor ejecutivo será alguien que trabajó en las primeras tres ediciones de la franquicia.

"Todos los otros detalles están siendo guardados bajo llave y candado. El proyecto entero está envuelto en secretos y Disney quiere mantener todo tapado tan bien como puedan", aseguró 


Contenido patrocinado