Noticias

Christina Aguilera en Viña del Mar: ¿Qué día, precios y cuándo se venden las entradas?

En lo que será su tan esperado debut en Chile, Christina Aguilera será el plato fuerte del Festival de Viña 2023.

Christina Aguilera Viña
Getty Images

Después de tantos rumores, finalmente se confirmó que Christina Aguilera se presentará en el Festival de Viña 2023. La icónica artista hará su tan esperado debut en nuestro país como una de las cartas principales de la nueva edición del festival, que regresa después de tres años. 

Tras este anuncio, que causó furor entre sus fieles fanáticos, se reveló más información sobre su esperado show. Así, ya sabemos qué día se presentará la artista, quien la acompañará en la jornada y cuándo se venderán las entradas. 

¿Cuándo se presenta Christina Aguilera en Viña?

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, confirmó que Christina Aguilera será uno de los platos fuertes de la edición 2023 del festival realizado en la ciudad. La artista llegará en un gran momento en su carrera, después de lanzar su disco en español, AGUILERA. 

Christina Aguilera se presentará el jueves 23 de febrero del 2023, en la penultima jornada del festival. En la ocasión, será quien abra la fecha y se presentará en el mismo día que Polimá Westcoast, artista que fue confirmado hace unos días. 

Viña del Mar 2023
Viña del Mar 2023

Cabe señalar que los precios de las entradas van desde los $39.675, incluyendo cargo por servicio, en el sector de galeria, hasta los $287.500 en Palco. Estas se comenzarán a vender desde este 29 de noviembre, a través del sistema PuntoTicket, de manera exclusiva para clientes Claro, antes de la venta general el 30 de noviembre. 

Christina Aguilera llegará como una de las artistas principales del Festival de Viña 2023, en lo que se transformará en su debut en nuestro país. En la ocasión, repasará algunos de sus más grandes éxitos y las nuevas canciones, con las que recientemente triunfó en los Premios Latin Grammy.

Precios Christina Aguilera
Precios Christina Aguilera

Se espera que en las próximas semanas se entreguen más detalles en torno a los artistas que faltan por confirmar para el festival. Dentro de estos, se especula que todavía queda un esperado acto anglo que se anunciará.


Contenido patrocinado