Noticias

Samsonite colabora con la Propiedad de Jean-Michel Basquiat

Los mundos del arte y los viajes se encuentran con la popular colección C-Lite, la unión entre Samsonite y Jean-Michel Basquiat.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Samsonite Jean-Michel Basquiat
© Propiedad de Jean-Michel Basquiat. Licencia otorgada por Artestar, Nueva York.

Buenas noticias para los amantes de los viajes y del arte. Samsonite anunció una colaboración muy esperada que fusiona la popular serie de equipajes C-Lite con las obras de arte icónicas y reconocibles al instante del apreciado artista Jean-Michel Basquiat.

Así, al dirigirse tanto a sofisticados grupos del mundo del arte como a viajeros de la generación Z y milenials que aprecian la cultura pop, estos equipajes serán la compañía de viaje más genial y también un codiciado artículo de colección para valorar por los años venideros.

La colección de Samsonite y Jean-Michel Basquiat

Samsonite emocionó a los viajeros apasionados por el arte al anunciar una colección junto a las grandes obras de Jean-Michel Basquiat. La colección colaborativa, disponible en cantidades limitadas en todo el mundo, incluye dos diseños exteriores únicos y armoniosos. Una audaz celebración de su estilo neoexpresionista.

El primer estilo de equipaje, llamado Pez Dispenser, presenta un dinosaurio en un motivo de una corona. Una referencia a la golosina estadounidense conocida como "Pez", símbolo de la cultura pop. Así, se adorna de un fondo blanco nítido mínimo a fin de permitir que el arte focal sea protagonista.

El segundo estilo de equipaje en la colección de Samsonite X Jean-Michel Basquiat se llama Untitled Skull. Esta presenta una obra de arte rica y texturizada que destaca una vista tipo radiografía de la parte superior e inferior de la mandíbula expuesta de una cabeza.

Su funcionalidad

Todas las maletas C-Lite absorben impactos y cuentan con un diseño autorreforzado que es perfecto para resistir rayones o condiciones de viaje extremas. Esta se creó con materiales Curv®. La colección de equipaje es extremadamente resistente, increíblemente liviana. Además, cuenta con ruedas dobles de movimiento suave que garantizan que los viajeros se desplacen sin esfuerzo mientras se maximiza la maniobrabilidad.

Una resistente manija prolongada de doble tubo hace que transportar una segunda maleta en la parte superior sea fácil y cómodo. Además, cada pieza de equipaje C-Lite está terminada con una cerradura de clave aprobada por la TSA y una etiqueta de identificación integrada para seguridad.

Posiblemente la funcionalidad más popular entre los viajeros modernos, la versión de tamaño de cabina del C-Lite viene equipada con un puerto USB integrado (complementado con un bolsillo para una batería externa). Así, cargar sus dispositivos sobre la marcha nunca había sido tan fácil.

Además, la colección Jean-Michel Basquiat x Samsonite C-Lite está disponible en tres tamaños. Uno de cabina y dos de bodega, y cuentan con una garantía de 10 años. El resultado único de esta colaboración es una celebración del encuentro entre el arte y los viajes arraigada en la credibilidad creativa y la practicidad sublime.

DISPONIBLE EN TIENDAS SAMSONITE Y SAMSONITE.COM


Contenido patrocinado