Noticias

“Estaba frustrada": Esposo de Britney Spears se refiere a su controversial video en un restaurante y explica que pasó

Luego de que afirmaran que Britney Spears tuvo un supuesto colapso en un restaurante, su esposo, Sam Asghari, decidió desmentir esto.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
esposo de britney spears

Este fin de semana se desató una polémica en redes sociales luego de que se filtrara un video donde Britney Spears tuvo un supuesto "colapso" mental en un restaurante de Los Ángeles (Estados Unidos) mientras estaba con su esposo, Sam Asghari. Y ahora, él decidió hablar al respecto.

Esposo de Britney Spears: Sam Asghari se refiere al polémico video en un restaurante de Los Ángeles

El esposo de Britney Spears cerró los reportes sensacionalistas de que la estrella del pop tuvo una supuesta "crisis" en un restaurante.

Sam Asghari recurrió a sus historias de Instagram para defender a su esposa y escribir lo siguiente. “Oigan, no crean lo que leen en internet”.

La publicación del actor se produjo horas después de que TMZ publicara que Britney Spears, había "provocado una escena" en el local Joey de Woodland Hills mientras cenaba con su esposo el viernes 13 de enero por la noche.

esposo de britney spears
Instagram: @samasghari

Dos días después, dijo a TMZ que él “quería ir por el auto y sacarla de ahí, pero la gente pensó que me fui, lo que no fue así”. Y sobre el supuesto comportamiento extraño de Britney Spears, dijo que “estaba frustrada, porque donde sea que ella vaya, alguien tiene una cámara y es irrespetuoso. Entonces, cuando te sientas a comer, la gente saca cámaras y empieza a grabar todo. Te están faltando el respeto. Pero ya sabes, esto viene con la fama”

Testigos afirmaron en el sitio web que la cantante de 41 años de edad estaba actuando como una "maníaca" y "hablando cosas sin sentido". Lo que llevó al ex entrenador personal a "salir furioso" del restaurante.

Sin embargo, un video obtenido por TMZ parecía contradecir los relatos de los testigos presenciales, simplemente mostrando a la denominada princesa del pop protegiéndose la cara con un menú mientras otro cliente la grababa con un celular en medio del establecimiento. En particular, las imágenes no la mostraban hablando de forma incoherente o a Sam Asghari saliendo enojado.

Si bien un gerente del restaurante dijo previamente a Page Six que no podían "divulgar ninguna información" sobre la visita de la pareja, un empleado dijo al mismo medio lo siguiente. "El que provocó la situación no fue Britney, fue el comensal que se burló de ella grabando un video sin su consentimiento".

Cabe destacar que la artista inicialmente abordó el incidente a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado