Noticias

La escena que Jenna Ortega se arrepintió de grabar en Merlina

La intérprete de Merlina Addams en esta nueva adaptación de Netflix reveló que una de las escenas hubiera deseado perfeccionarla más.

Jenna Ortega
Netflix

A casi tres meses de su lanzamiento, no cabe dudas que la nueva adaptación de los Locos Addams cautivó a todos, sobre todo por la peculiar interpretación de Jenna Ortega como Merlina. La actriz de 20 años había protagonizado anteriormente otras películas como Scream 5 y The Fallout, pero definitivamente la serie dirigida por Tim Burton fue la encargada de catapultarla a la cima. 

Pese a que a la fecha no ha recibido ningún reconocimiento de la crítica, Merlina fue nominada a los Globos de Oro como mejor serie y también le dio la nominación a Ortega de mejor actriz de serie. Aunque en el evento no ganó el esperado galardón, mantiene su posición como la serie más vista de Netflix

Recientemente la protagonista reveló que existe una famosa escena de esta primera temporada que le encantaría haber perfeccionado un poco más, pero las circunstancias no se lo permitieron.

Merlina

¿Cuál fue la escena? Jenna Ortega se sincera sobre famosa secuencia en Merlina

Ya sea que viste la serie o que te cautivaron los tiktoks que surgieron tras su lanzamiento, probablemente conoces la escena en donde el personaje de Jenna Ortega asiste a una fiesta de la Academia Nevermore en donde realiza un peculiar baile. Ortega reconoció tras el estreno, que esa escena la había grabado cuando había recibido el resultado positivo a Covid-19

Pese a que se siguieron todos las medidas sanitarias, la actriz comentó que fue una escena muy difícil de grabar. En medio de la alfombra roja de los Golden Globes, Ortega reconoció las dificultades a las que se enfrentó.

“No, incluso eso, todavía no puedo creerlo. Algunos de los movimientos que había planeado, algunos de ellos fueron mejorados. Esa fue una de las escenas en las que me quedo despierta por la noche pensando. Había tantas cosas que podría haber hecho y debería haber hecho. Por lo tanto, el hecho de que alguien haya mostrado algún aprecio o incluso lo haya intentado por sí mismo es incomprensible para mí”, dijo la actriz. 

Aunque Jenna Ortega no es bailarina, Tim Burton le encomendó la tarea de coreografiar su propia rutina de baile.¡Yo mismo coreografié eso! No soy bailarina y estoy segura de que eso es obvio. Obtuve la canción Goo Goo Muck de The Cramps aproximadamente una semana antes y saqué de ella todo lo que pude, explicó Ortega en su última visita al show de Jimmy Fallon.


Contenido patrocinado