Noticias

Bryan Cranston revela el actor que estaba "super drogado" en los Globos de Oro

En una nueva entrevista, Bryan Cranston reveló cómo se dio cuenta que uno de los actores estaba "super drogado".

Bryan Cranston Globos de Oro
Getty Images

Bryan Cranston reveló la verdad detrás de un divertido momento en una antigua edición de los Globos de Oro. Aprovechando que la ceremonia volvió este 2023, el actor de Breaking Bad confirmó que una vez ayudó a un actor que estaba "super drogado" en la ceremonia. 

¿Qué dijo Bryan Cranston de los Globos de Oro?

En conversación con Jimmy Kimmel, Bryan Cranston dio su versión de una divertida historia que ocurrió en los Globos de Oro de hace unos años. Así, confirmó que se asustó bastante en la alfombra roja cuando vio a su colega, Seth Rogen, "super drogado" en la alfombra roja del evento. 

"Hubo dos cosas que me demostraron que él no estaba bien", comenzó el actor en la divertida entrevista. "En primer lugar, no se estaba riendo ni hablando con nadie, estaba pegado en una pared simplemente sonriendo", recordó entre risas.

"Entonces pensé, o llamo al 911... Y la segunda cosa [que me indicó que no estaba bien] es que él creía que yo era Drew Barrymore. Ahí supe que había algo mal", continuó Bryan Cranston sobre el comportamiento de Seth Rogen.

Cabe señalar que el mismo comediante había revelado esta historia hace un tiempo, señalando que asustó bastante a Bryan Cranston. Según explicó, tomó unos "comestibles" y estos le hicieron un efecto más fuerte de lo que esperaba. 

seth rogen pelicula
Getty Images

"Estaba en los Globos de Oro, que son una pesadilla, así que me comí un dulce de marihuana durante el show. En mi cabeza pensaba, 'estoy muy drogado, pero me mantengo bien'", bromeó Seth Rogen sobre el momento que vivió en los premios hace unos años.

Sin embargo, para la fiesta posterior a los premios, el actor ya estaba bastante mal y Bryan Cranston fue a ayudarlo. "No lo conocía muy bien. Pero lo vi y lo primero que me dijo fue, '¿estás bien?'. Lo que es preocupante cuando crees que sí estas bien", reveló Seth Rogen.

 

 


Contenido patrocinado