Noticias

¿Cuándo y cuál es el valor de las entradas?: Cirque du Soleil regresa a Chile con Bazzar

El espectaculo circense Cirque du Soleil regresa a nuestro país el próximo 19 de enero a Espacio Riesco para deleitar a grandes y chicos.

Cirque Du Solei
gettyimages

El famoso Cirque du Soleil aterriza en nuestro país después de tres años de su último espectáculo Ovo. No cabe dudas de que la compañía canadiense de circo ha redefinido la forma en que el mundo ve el arte circense, y en nuestro país por lo menos, parece ser un espectáculo que se ha hecho ha hecho cotidiano.

Con un elenco conformado por más de 33 artistas entre acróbatas, bailarines y músicos de 23 nacionalidades distintas, Cirque du Soleil promete ser uno de los panoramas favoritos de los chilenos este verano 2023, en donde trae una serie de presentaciones nunca antes vistas.

Es por ello que el pasado 12 de enero, comenzó la instalación de la gran carpa en Espacio Riesco, ya que tarda alrededor de 8 días en instalarse. Solo como un dato curioso, la también denominada Big Top Raising mide 19 metros de altura y tiene capacidad para más de 2600 personas. 

Bazzar: ¿Cuándo comienzan las funciones del Cirque du Soleil? 

Bazzar llega a Chile para deleitar al público con las piruetas al puro estilo del Mallakhamba, un peculiar deporte que se realiza en la India donde los acróbatas realizan arriesgados ejercicios en un poste de madera.

“Inspirado en el circo de antaño, este es un espectáculo que rinde homenaje a los espectáculos de las raíces de Cirque du Soleil donde los acróbatas se elevan por el cielo”, dijeron desde la producción del evento.

Como parte de su gira 2023, Cirque du Soleil aterriza en nuestro país desde el 19 de enero al 19 de febrero. Las entradas se encuentran disponibles por el sistema Puntoticket y los valores van desde los $44 mil pesos hasta los $205 mil pesos

El director de grupo GB y productor del evento, Francisco Goñi describió esta nueva edición como “un show muy ecléctico y moderno que tiene mucha danza, música y grandes actos que de repente a la gente los va a dejar atónitos”.

Cirque du Soleil BAZZAR


Contenido patrocinado