Noticias

Cirque du Soleil en Chile: Fechas, precios y cómo comprar entradas

Después de tres años sin shows en nuestro país, Cirque du Soleil regresa a Chile con una especial e imperdible puesta en escena.

Cirque du Soleil en Chile
Motisuki PR

Finalmente se liberaron las entradas para el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil en Chile. La compañía cirsence canadiense regresa a nuestro país después de tres años de ausencia debido a la pandemia del coronavirus.

Así, se preparan para traer Bazaar, su nueva puesta en escena y que promete dar un espectáculo inolvidable para todos los amantes de la productora. A continuación, te contamos todos los detalles que tienes que saber de este show.

El regreso de Cirque du Soleil en Chile

Bazaar es el nombre del nuevo show que Cirque du Soleil tendrá en Chile. La compañía canadiense regresará después de la pausa de tres años que debieron tener por la pandemia del coronavirus, que los obligó a alejarse de los escenarios.

La venta de entradas está disponible desde este viernes 7 de octubre a las 11:00 horas, a través del sistema PuntoTicket. Cabe señalar que hay un descuento del 20% con cualquier método de pago hasta el 20 de octubre o hasta agotar stock. 

Compra tus entradas

El esperado espectáculo se realizará en la Gran Carpa del Espacio Riesco y comenzará el 19 de enero del 2023. Este se extenderá por dos semanas y la última función de Bazaar está programada para el domingo 29 de enero. 

Los precios para ver el espectáculo del Cirque du Soleil en Chile van desde los $44.850 en Silver Visión Parcial, hasta los $205.850 en Tapis Rouge Lounge, sin incluir el 20% de descuento

Precios
Precios

Cirque Du Soleil describe Bazaar como un "laboratorio ecléctico de creatividad infinita, donde un grupo de alegres acróbatas, bailarines y músicos crean un espectáculo alucinante". Este tendrá una duración de más de dos horas y será apto para toda la familia.

“Es un show potente, vibrante, colorido y con números espectaculares. Que trae alegría y entretención a Chile", añade el productor del espectáculo, Francisco Goñi. Además, confirma que habrán múltiples sorpresas y nuevas experiencias, como la Mallakhamba.


Contenido patrocinado