Noticias

Duraron una hora: Paramore agota todas sus entradas en Chile

En el que será su primer concierto en Chile en una década, Paramore ya agotó todas las entradas disponibles.

Paramore Chile
Getty Images

Este viernes 7 de octubre se liberaron las entradas para ver a Paramore en Chile. La banda de Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York regresará a nuestro país en el primer trimestre del 2023 y los fanáticos fueron corriendo para alcanzar sus boletos.

Sin embargo, solo algunos fueron los afortunados. Y es que, cerca de una hora después de que se activara la venta, se agotaron todas las entradas disponibles para el tan esperado show que darán en el Movistar Arena. 

Paramore agota sus entradas en Chile

A través de su sitio oficial, Puntoticket confirmó que Paramore agotó todas sus entradas en un poco más de una hora. La banda liderada por Hayley Williams logró un éxito total de ventas con el concierto que darán en el Movistar Arena el 5 de marzo del 2023. 

Y cómo no, si marca su tan esperado regreso a nuestro país después de casi diez años de su última visita. Además, volverán con un nuevo disco bajo el brazo, This Is Why, del que ya tenemos el primer sencillo oficial. 

Puntoticket
Puntoticket

Paramore anunció su visita a Chile hace solo unos días, como parte de su gira por Sudamérica. El anuncio fue toda una sorpresa para los fanáticos, pues llegó sin previo aviso. Además, habían rumores previos de que la banda llegaría como parte de Lollapalooza Chile 2023. 

2022 está siendo un año muy especial para la banda y todos sus fanáticos. Y es que, después de cinco años, le pusieron fin a su pausa musical y lanzaron This Is Whyprimera canción del álbum homónimo. Este se lanzará el 10 de febrero del 2023, semanas antes de su show en Chile. 

El primer adelanto, muestra un regreso al sonido más guitarrero de Paramore. Sin embargo, también los ve explorando con géneros como el Post Punk Revival del Reino Unido, teniendo a Bloc Party como principal banda de inspiración.