Noticias

¡Cantará con Lana del Rey!: Taylor Swift revela el tracklist completo de "Midnights"

¡Finalmente! La cantante reveló el último nombre en "Midnights", y es una colaboración. ¿De quién crees que se trata? Acá te contamos.

taylor swift midnights
GETTY IMAGES

Nos tuvo pendientes a Tiktok por los últimos 8 días, pero finalmente tenemos la lista completa de las canciones de “Midnights”, el décimo álbum de estudio de Taylor Swift. 

Hace un tiempo te contamos sobre la nueva serie de videos que Taylor Swift estaba publicando en su Tiktok. Titulada “Midnights Mayhem with Me”, la seguidilla de videos reveló uno a uno los nombres de las canciones que los fanáticos podrán escuchar en el álbum. 

TAYLOR SWIFT
GETTY IMAGES

¿Qué se sabe de "Midnights"?

Todo empezó el 21 de septiembre, cuando la artista reveló el nombre de la última pista en el álbum, la número 13 “porque, por supuesto”. En ese momento, nos enteramos de que la última canción se llamará “Mastermind”. 

Hasta anoche, el tracklist que Swift había compartido hasta el momento se veía así: 

  1.         
  2. Maroon 
  3. Anti-Hero
  4.           
  5.       
  6. Midnight Rain 
  7. Question…?
  8. Vigilante Shit
  9. Bejeweled
  10.     
  11. Karma
  12.    
  13. Mastermind

Pero parece que desde entonces algo cambió en Swift, que decidió publicar los 4 títulos restantes durante la misma noche, en 4 videos diferentes subidos a la plataforma con una hora de diferencia entre cada uno. 

Hasta el tercer video de anoche, la cantante había revelado las pistas , 5, 10 y 12. La canción que abrirá el álbum, según nos pudimos enterar anoche, será “Lavender Haze”. Luego, la lista se completa con “You’re On Your Own, Kid”, en el puesto 5, “Labyrinth”, en el puesto 10 y “Sweet Nothing”, en el puesto 12. Y la mejor sorpresa la dejó para el final. 

En la última instalación de “Midnights Mayhem with Me”, la artista entregó "un GRAN vuelco para el final", con el nombre de la pista que contiene la única colaboración del álbum: “Snow on the Beach”, que cantará junto a Lana del Rey. Esta canción se ubicará en el cuarto lugar dentro del tracklist. 

@taylorswift Our LAST EPISODE! The season finale of Midnights Mayhem with Me, with QUITE the twist of an ending… #TSmidnighTS #SwiftTok #MidnightsMayhemWithMe ♬ Midnight Mayhem episode 13 - Taylor Swift

¿Cuándo podré escuchar el nuevo disco?

El disco será estrenado el 21 de octubre. La versión normal tendrá todas las pistas que la artista reveló en la red social. También se lanzará una versión deluxe, que contendrá una 14ava canción cuyo nombre aún se desconoce. Además, la versión deluxe incluirá 2 remixes. 

A 14 días del estreno, Taylor Swift no ha compartido ningún adelanto de las canciones de “Midnights”, aparte de sus nombres y cómo se ordenan en el álbum. Pero quedamos atentos a cualquier nueva información que Taylor Swift revele sobre “Midnights” previo a su lanzamiento. 


Contenido patrocinado