Noticias

¿Vendrá a Chile? Taylor Swift estaría preparando una gira mundial

Luego de rumores de negociaciones para un concierto de Taylor Swift en Chile, la artista ya estaría preparando su nuevo tour mundial.

taylor swift chile
Getty Images

Taylor Swift se está preparando para estrenar su nuevo disco Midnights, el cual se lanzará el próximo 21 de octubre, sin embargo, tras llevar casi 3 años fuera de los escenarios, la artista estaría preparando una gira mundial que podría llegar a Chile.

¿Y Chile? Taylor Swift estaría preparando una nueva gira mundial de conciertos

De acuerdo al medio HITS Daiy Double, la cantante se estaría embarcando en una nueva gira "masiva" de estadios en 2023.

Cabe recordar que la última vez que la artista se embarcó en una serie de conciertos fue para el Reputation World Tour de 2018. Desde entonces, ha estado alejada de los escenarios, debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19.

De hecho, la ganadora del Premio Grammy estaba preparando su sexta gira llamada Lover Fest para 2020. Sin embargo, se canceló debido a la crisis sanitaria.

En cuanto a nuestro país, nuestro país se ha vuelto a reactivar para la realización de conciertos masivos. De hecho, en noviembre de 2021, se había reportado que Taylor Swift y otros eran algunos de los que estaban negociando para presentarse en Chile durante el segundo semestre de 2022 e inicios de 2023.

Si bien no hay nada confirmado por ahora, habrá que esperar que la artista anuncie oficialmente su gira. Y su equipo decida si es que oficialmente llegará por primera vez a Latinoamérica.

En tanto, Taylor Swift se encuentra revelando los títulos de las canciones de su próximo álbum a través de TikTok. El trabajo, según reveló ella misma, fue "escrito en medio de la noche".

Cabe destacar que el álbum, el cual volverá a ser producido por su colaborador cercano, Jack Antonoff, se lanzará con portadas diferentes, las cuales forman un reloj.

Para conocer los otros artistas rumoreados que se habían anunciado en 2021 para presentarse en Chile, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado