Noticias

Adiós Malcom: Frankie Muniz cambia por completo de profesión

El actor reveló  que abandona su carrera histriónica para dedicarse a tiempo completo a su verdadera pasión.

Frank Muniz
ABC

Todos -o casi todos- conocemos a Frank Muniz. Quizás no por nombre, pero sí por el icónico personaje que nos acompañó durante muchos años: Malcolm de la serie Malcolm in the Middle. A pesar de que el actor de 37 años ha protagonizado otros papeles en producciones como, Agent Cody Banks o Racing Stripes, quedó permanentemente marcado por su rol protagónico en el sitcom estadounidense.

Con tan solo 15 años, Frank pasó de ser un completo desconocido a una de las estrellas juveniles más rentables de Hollywood a principios de los dos mil. Sin embargo, recientemente ha revelado  que abandona su carrera histriónica para dedicarse a tiempo completo a su verdadera pasión.

Frank Muniz deja de actuar

Desde hace más de 20 años que el actor mostró interés en el deporte, y desde entonces, ha buscado el balance entre la actuación y su pasión: las carreras de autos. En 2003 comenzó a competir en diversas competencias de bajo nivel, pero desde este año, se convertirá en piloto de tiempo completo en la Serie-ARCA de NASCAR, cumpliendo así, su sueño de más de dos décadas.

Muniz compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde señaló de que formará  parte del equipo Rette Jones Racing, con un Ford Mustang No. 30. “Finalmente estoy cumpliendo un sueño. Esto lo dedico a mi hijo para mostrarle que siempre puedes perseguir tus sueños”, escribió.

Los sueños se cumplen

Anteriormente el hombre había señalado a People que había decidido competir de tiempo completo como piloto después de haber tenido su primer hijo en marzo de 2021. “Quiero que crezca para verme cumplir mis sueños y verme trabajar por algo que me apasiona y el único mundo donde siento que aún tengo asuntos sin terminar es en el de las carreras, así que voy a competir”.

Lo dijo y se hizo. En 2021 fue su debut manejando un auto tipo NASCAR en el Kern County Raceway Park, para High Point Racing. En Enero de 2022 participó en una prueba de ARCA Menards. “No veo esto sólo como un par de años conduciendo. Quiero estar involucrado en este deporte el resto de mi vida”. dijo el actor a NASCAR.com.


Contenido patrocinado