Noticias

Florence Pugh rompe el silencio sobre su quiebre con famoso actor, 20 años mayor que ella

Aunque sigue siendo bastante amiga de su ex novio, Florence Pugh confirmó que ya no tienen una relación amorosa.

Florence Pugh ex novio
Getty Images

Florence Pugh rompió el silencio sobre su relación y el quiebre con su ex novio. Esto, considerando la controversia que causó su romance, debido a la diferencia de edad entre ellos, de unos 20 años. 

Y es que la actriz de Midsommar tuvo una seria relación con el actor y director, Zach Braff, quien tiene 47 años. Sin embargo, por gran parte de su noviazgo, prefirió ignorar las críticas de quienes señalaron que él la estaba utilizando. 

¿Qué dijo Florence Pugh sobre su ex novio?

En conversación con la revista VogueFlorence Pugh se sinceró sobre su quiebre con Zach Braff, quien fuera su novio por tres años. Su romance se vio bastante eclipsado por las críticas de algunos usuarios, quienes cuestionaron su diferencia de 20 años. 

En la ocasión, la actriz nominada al Oscar defendió al actor y director y la relación que tuvieron. Además, afirmó que la gente los criticó porque querían que ella tuviera un romance clásico de Hollywood, con alguien más joven o de su misma edad. 

Florence Pugh para Vogue
Florence Pugh para Vogue

"Me imaginaban con alguien más joven y alguien que salieron en blockbusters", afirmó Florence Pugh sobre las críticas que recibió su relación. "Las relaciones jóvenes en Hollywood se tuercen facilmente, porque suman a los sitios de chismes", continuó la actriz.

Además, Florence Pugh señaló que ella y Zach Braff no daban el drama que la gente quería, al mantener su relación bastante alejada de los medios. "No estabamos en la cara de nadie. Es solo que a la gente no le gustó [la relación]", afirmó la interprete.

Zach Braff y Florence Pugh
Zach Braff y Florence Pugh

Aunque terminaron su relación, Florence Pugh y su ex novio siguen siendo grandes amigos y bastante cercanos. De hecho, ella protagonizará la nueva película de él, A Good Person, que se estrenará en marzo de este año y que ya tiene su primer trailer oficial. 


Contenido patrocinado