Noticias

Frankie Muniz: El desconocido talento musical de la estrella de Malcolm in the Middle

Frankie Muniz, quien interpretó a Malcolm en la icónica serie de la década de 2000, fue parte de las bandas You Hang Up y Kingsfoil.

frankie muniz banda
Getty Images

Si bien muchos fanáticos de las series conocen al actor Frankie Muniz por protagonizar la recordada serie Malcolm in the Middle, no muchos saben que también tuvo un fugaz paso por la música, siendo parte de dos bandas donde tuvo un importante rol.

You Hang Up y Kingsfoil: Las bandas de las que fue parte Frankie Muniz de Malcolm in the Middle

No cabe duda de que hay varias celebridades que, luego de hacerse famosas por protagonizar alguna producción de televisión o el cine, deciden dedicar tiempo a la música, siendo una de ellas un memorable intérprete.

Si bien Frankie Muniz nunca ha puesto freno a su carrera en la pantalla chica y grande, sí decidió en 2012 formar parte de las bandas You Hang Up y Kingsfoil. Donde se desempeñó como baterista.

Esta última agrupación, se formó originalmente en 2002 como un dúo acústico. Sin embargo luego terminaron siendo Jordan Davis en la voz, Tristan Martin en la guitarra y el teclado, Tim Warren en el bajo y Joe Cipollini en las percusiones.

Pese a que Cipollini decidió alejarse tras lanzar algunos EPs y álbumes con la banda, luego llegó Frankie Muniz. Quien participó solo hasta 2014 por problemas de agenda.

Sin embargo, este no fue su único paso por la música. Ya que en 2017 anunció que sería manager de la banda Astro Lasso, formada por ordan Davis y Tristan Martin de su antigua banda.

Asimismo, al menos en 2017 se desempeñaba trabajando en sistemas de monitoreo, luces y conductor designado de la agrupación.

Por otro lado, si bien la estrella cinematográfica no ha vuelto a protagonizar películas desde su papel en The Black String (2018), sí ha tenido apariciones en series como Total Bellas, The Rookie y New Amsterdam.

Sin embargo, los fanáticos de Malcolm in the Middle podrán estar felices, ya que el actor reveló podría haber una nueva temporada de la icónica serie.