Noticias

Frankie Muniz adelanta regreso de Malcolm con nueva temporada

Según la estrella de Malcolm, sería el mismo Bryan Cranston quien estaría trabajando en una nueva temporada de la serie.

Malcolm nueva temporada
Fox

16 años después de Malcolm (Malcolm in the Middle), la serie podría regresar con una nueva temporada. Todo parece indicar que se estaría preparando una nueva versión de la icónica comedia que se volvió una de las favoritas de los fanáticos. 

Así lo aseguró el mismo Frankie Muniz, quien interpretó al papel titular de la serie y adelantó que hay planes para un regreso. Además, señaló que su mismo padre en la ficción, Bryan Cranston, estaría involucrado en esta nueva versión del show.

¿Se viene una nueva temporada de Malcolm?

En conversación con Fox News DigitalFrankie Muniz, quien interpretó a Malcolm en la serie del mismo nombre, señaló que los fanáticos podrían esperar una nueva temporada de la serie. Según el actor, hay planes serios para revivir la icónica comedia. 

"Se que Bryan Cranston [Hal] está muy entusiasmado con la idea y está liderando la escritura del guion y asegurándose de que todo avance. Así que puede que tengamos algo. Yo lo haría 100%. Pero no lo se, veremos qué pasa", aseguró el actor.

Sobre qué se trataría esta nueva temporada de Malcolm, el actor señala que le gustaría saber en qué está la familia actualmente. Especialmente considerando que él ahora tiene 36 años y la serie termina cuando su personaje entra a la Universidad. 

Esta no es primera vez que Frankie Muniz adelantó un posible regreso de Malcolm. Anteriormente, señaló que desde hace años que hay planes para revivir la serie y que todos estaban de acuerdo con hacerlo, excepto una persona. Aunque no especificó de quién se trata, probablemente sea el actor de Dewey, Erik Per Sullivan, quien no ha aparecido en las reuniones.

Frankie Muniz
Frankie Muniz

Por su parte, el mismo Bryan Cranston señaló hace unos años que habían conversaciones para una película sobre la serie. Sin embargo, desde entonces no ha dado más actualizaciones en torno a cuándo podríamos verlo.

Recientemente, Frankie Muniz compartió la noticia de que fue papá y que estaba más feliz que nunca. A través de sus redes sociales, suele compartir imágenes junto a su pareja y su hijo, celebrando su vida actual. 


Contenido patrocinado