Noticias

"No tengo idea cuánto vale": Ex baterista de My Chemical Romance se quiere deshacer de su uniforme de The Black Parade

Bob Bryar, quien se fue de My Chemical Romance en 2010, hasta le puso a su perro el uniforme de The Black Parade que quiere subastar.

my chemical romance uniforme
Reprise

My Chemical Romance está embarcado en una gira mundial que pronto los podría traer a Chile y al resto de Sudamérica, y mientras siguen sorprendiendo a sus fanáticos en sus recientes conciertos, el ex baterista de la banda, Bob Bryar, está buscando subastar el icónico uniforme que usó en la era del aclamado álbum The Black Parade (2007).

¿Por qué el músico está subastando el uniforme del disco The Black Parade?

El baterista de los titanes musicales emo que volvieron a reunirse recientemente, ha decidido vender su traje original del álbum.

Según las publicaciones de venta de la cuenta de eBay de Bob Bryar, el disfraz hecho a mano por las cuatro veces ganadora del Premio Oscar, Colleen Atwood, nunca se replicó oficialmente.

my chemical romance uniforme
eBay

Bob Bryar usó el uniforme en una gran cantidad de fotografías promocionales, videos musicales y recitales en vivo luego de la publicación de The Black Parade de My Chemical Romance.

"No tengo ni idea de cuánto vale", escribió el músico en la descripción de la publicación. Y señaló que "simplemente lo tengo botado en una caja y no lo uso y la gente necesita ayuda en dinero ahora".

Al momento de escribir esta nota, la oferta más alta por el traje llegó a un total de 12 mil 522 dólares (más de 12 millones 300 mil pesos chilenos). Y la subasta finalizará este sábado 29 de octubre.

En la publicación, Bob Bryar, quien estuvo en My Chemical Romance entre 2004 y 2010, escribió que la plata que gane por la venta la va a utilizar para lo siguiente. Ayudar a “animales abandonados y protegidos en áreas de Florida y Carolina del Sur (Estados Unidos) que se ven afectadas por el huracán Ian”.

my chemical romance uniforme
eBay

El músico ha estado involucrado durante mucho tiempo en los esfuerzos de rescate de perros. En junio pasado, vendió una batería, usada durante algunos de los momentos más memorables de My Chemical Romance. Esto para recaudar fondos para el Centro de adopción y control de animales del condado de Williamson, Tennessee.

También bromeó diciendo que había "algunos pelos de perro sorpresa" en el disfraz de The Black Parade. Esto porque "dejó que (su) perro Fred lo usara por un minuto". De hecho, en la publicación se puede ver una foto de Fred usando el traje.

my chemical romance uniforme
eBay

¿Por qué Bob Bryar se fue de My Chemical Romance?

Bob Bryar dejó My Chemical Romance en 2010 después de sufrir un problema persistente en sus muñecas. Cuando vendió su batería el año pasado, el ex integrante declaró que iba a "dar vuelta la página en relación a (su) días de batería". Mencionando los problemas continuos en su muñeca.

Hasta el momento, hay rumores de que la banda regresará a Latinoamérica en mayo de 2023. Para conocer las perturbadoras prótesis y maquillaje de "ancianos" que usó My Chemical Romance en un recital reciente, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado