Noticias

FOTOS: My Chemical Romance sorprende con perturbadoras prótesis de "ancianos" en su show

Durante su presentación en el festival When We Were Young, My Chemical Romance usó un extraño maquillaje y prótesis para verse más viejos.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
my chemical romance prótesis
Getty Images

Este fin de semana comenzó el esperado Festival When We Were Young en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), evento donde grandes bandas emo y punk rock encabezan el cartel, como My Chemical Romance, quienes junto a otra banda usaron unas perturbadores prótesis que hicieron furor en redes sociales.

¿Por qué? My Chemical Romance usó prótesis y maquillaje para simular que se veían ancianos

Como un aparente guiño a su legado como "ancianos emo", My Chemical Romance y The All American Rejects usaron un curioso maquillaje y prótesis.

Cabe destacar que la agrupación liderada por Gerard Way encabezó ayer el festival When We Were Young. Luego de que se cancelara el primer día debido a advertencias meteorológicas.

Durante su presentación, el vocalista de My Chemical Romance se puso su clásico traje negro y corbata roja. Junto con prótesis de estilo antiguo en una interpretación un tanto literal en relación al nombre del festival.

En tanto, el líder de All American Rejects, Tyson Ritter, usó una chaqueta dorada brillante. Y se le veían canas junto con maquillaje para crear una apariencia envejecida.

“Gracias por esta noche, niños. Festival When We Were Young, enorgulleciste a un viejo”. Escribió All American Rejects en su cuenta de Twitter.

my chemical romance prótesis
All American Rejects en el festival

Luego de que ambas bandas aparecieran con estos extraños aspectos, varios fanáticos comenzaron a reaccionar y bromear al respecto en redes sociales. “Imagina a las personas que piensan que así es como se ven actualmente”.

"A las preguntas de todos sobre por qué @gerardway @FrankIero y @tysonritter @therejects usaron prótesis de ancianos. La respuesta es simple, son los álbumes con los que crecimos #WWWYfest y son mucho más viejos para reflexionar sobre nuestra infancia y juventud. De nada". Escribió otro fanático.

Según Kerrang, el guitarrista de My Chemical Romance, Frank lero, se burló de la vieja mordaza en su cuenta de Instagram antes del concierto. Publicando una foto de un dulce junto con sus uñetas de guitarra.

Instagram: @frankieromustdie

Para conocer la icónica canción que Paramore tocó por primera vez en este mismo festival, haz clic en este enlace.

Revisa a continuación las fotografías de la banda:

my chemical romance prótesis

my chemical romance prótesis


Contenido patrocinado