Noticias

¡Es oficial!: Subasta confirma tour mundial de Beyoncé para Renaissance

La noticia se confirmó en una subasta para caridad, y todo lo que se sabe hasta el momento sobre la gira de Beyoncé te lo contamos acá.

beyonce gira mundial renaissance
GETTY IMAGES

Es oficial. La gira de Beyoncé es una realidad. Aunque la confirmación llegó de una forma muy inesperada: en una subasta. Todo lo que se sabe sobre el tour de “Renaissance” te lo contamos acá. 

Beyoncé volvió con un nuevo álbum, y debutó el primer single del disco, “Break My Soul” en el top 10 del ranking Billboard Hot 100. Sin duda un buen augurio para su regreso. 

Habíamos escuchado rumores y todos estábamos esperando el momento en que Queen B decidiera hacerlo oficial. Y es que desde el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, titulado “Renaissance”, eran muchas las esperanzas de que Beyoncé emprendiese el camino de su tour. Ahora que tenemos confirmación, sólo queda prepararnos. 

beyonce
GETTY IMAGES

¿Cómo se confirmó la gira de Beyoncé?

En la Wearable Art Gala (Gala de Arte Usable), United Airlines hizo una oferta sorpresiva con el siguiente mensaje: “Valorado en un total de $20,000, United Airlines x WACO les ofrece la oportunidad de ver a Beyoncé en su tour ‘Renaissance’ comenzando en el verano de 2023 en cualquiera de los destinos nacionales e internacionales de United alrededor del mundo”, se leía la propuesta compartida mediante una foto.

El paquete propuesto por United Airlines incluía dos pasajes aéreos en primera clase, una estadía de tres noches en un Hotel Marriot, un tour del backstage del concierto guiado por la madre de Beyoncé, Tina Knowles, y, por supuesto, dos entradas para el concierto. 

Según reporta Fader, el ganador de esta subasta pagó entre 45,000 y 50,000 dólares por el paquete, que comenzará su período de validez a mediados del próximo año, la fecha en que la subasta anticipó el comienzo de la gira de Queen B

Aunque las fechas y los países que visitará Beyoncé con su tour “Renaissance” todavía no son revelados al público, pero podemos esperar que los conciertos sean anunciados de aquí al inicio de la gira. ¿Vendrá a Chile? Sabremos más pronto de lo que esperamos.


Contenido patrocinado