Noticias

¿Vendrá a Chile? Anuncian gira mundial de Beyoncé para el 2023

La última gira solista de la cantante estadounidense fue durante el 2016 en el marco de la promoción de su disco sexto álbum "Lemonade".

Beyonce tour 2023
Getty Images

El 2022 ha estado cargado de música. Y es que luego de casi dos años de encierro era justo y necesario reecontrarse con nuestras bandas favoritas.

Sin embargo, a pesar de haber tenido una lista de conciertos importantes en el país, las buenas noticias musicales no terminan aquí. Pues, variados artistas ya se encuentran agendando giras para el próximo año. Y Beyoncé es una de ellas.

Anuncian gira mundial de Beyoncé para el 2023

En este contexto, el medio norteamericano SixPage señaló que fuentes cercanas y confiables habrían revelado que Queen B estaría lista y dispuesta para comenzar una gira. La cual que la llevaría por todo el mundo.

Todo esto bajo el lanzamiento del último disco de la cantante "Renaissance", cuyo proyecto se gestó en plena pandemia.

"Renaissance" pertenece a la primera de tres partes de la última era de Beyoncé. La cantante reveló que su último álbum de estudio se creó bajo la primisa de un "proyecto de tres actos". Por lo que el séptimo álbum de estudio de Beyoncé sería solo el punta pié inicial del nuevo material de la diva del pop.

"Crear Reinssance me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo". escribió Beyoncé a través de sus redes sociales.

Cabe destacar que, la última gira que realizó la artista fue junto a su esposo, Jay-Z, todo bajo la promoción de "Everything Is Love", el disco en conjunto que lanzó la pareja en 2018.

Por otro lado,el último tour en solitario de Benyoncé se remonta a 2016. Donde la intérprete de "Cuff It" lanzó "Formation World Tour" la cual incluyó concierto en Estados Unidos y Europa.

¿Viene o no viene?

Según una fuente cercana a SixPage, Beyoncé estaría reservando estadios en todo el mundo para el 2023. Lo que podría significar una oportunidad para que la artista pisara territorio nacional por segunda vez.

Cabe recordar que el primer y único concierto que realizó Beyoncé en el país fue el 14 de Febrero del 2010, en el marco de su gira "I Am ... World Tour".

Beyonce chile
www.beyonce.com

A pesar que la cantante aún no confirma nada sobre su posible regreso a los escenario, se espera que durante las próxima se anuncie de manera oficial el Tour de Beyoncé.

De todas formas, te dejamos una playlist para que prendas tus velitas e invoques a Queen B. 

 

 


Contenido patrocinado