Noticias

Andrés Calamaro habla de su admiración por Mon Laferte: "Es inigualable"

Andrés Calamaro señaló que admira mucho a Mon Laferte, tanto por su trabajo juntos como por quien es como persona.

Andrés Calamaro Mon Laferte
Getty Images

Andrés Calamaro volvió a insistir en su enorme admiración por Mon Laferte tras trabajar con ella en su más reciente disco, Dios Los Cría. El ídolo argentino se refirió a cómo nació su relación con la artista nacional y por qué es tan fanático de su trabajo. 

Esto, cuando solo faltan semanas para que el artista regrese a nuestro país. En la ocasión, el músico también se refirió a su emoción de regresar a Chile y la fuerte conexión que tiene con el público chileno. 

¿Qué dijo Andrés Calamaro sobre Mon Laferte?

Rock & Pop, radio oficial de Andrés Calamaro en Chile, conversó con el artista para hablar de su regreso a nuestro país. En la ocasión, el artista nos habló de su fuerte vínculo con Mon Laferte y la gran admiración que tiene por el trabajo de esta. 

"Mon es un tesoro. Una artista y una persona que admiro y quiero mucho", comenzó el artista argentino al hablar de la cantante radicada en México. Además, reveló que su amistad se forjó en dos ocasiones, la primera hace ya años. 

"Fue a dos compases lo de Mon. Primero cuando grabamos el disco, que lo grabamos hace ya cuatro, cinco años", aseguró Andrés Calamaro sobre Laferte. "Un tiempo después, nos encontramos en Buenos Aires para grabar un video", continuó el músico sobre esta experiencia.

"Realmente brilla Mon Laferte. Lo que tiene como artista es inigualable. Verla en el video ilumina la pantalla, estoy muy agradecido y estoy encantado", añadió Calamaro tras llenar de cumplidos el trabajo que hizo con la artista chilena. 

Mon Laferte no es la única conexión que Andrés Calamaro tiene con Chile. El artista habló sobre su emoción de tocar en el Movistar Arena este 6 de noviembre. "Es un honor, somos hermanos y así me considero. Hermanos unidos por esta peculiar Cordillera de los Andes", afirmó. Puedes comprar las entradas a través de PuntoTicket. 

Rock & Pop es la radio oficial de Andrés Calamaro en Chile y tenemos una especial invitación. Ya puedes participar por entradas dobles para el esperado concierto que dará el 6 de noviembre en el Movistar Arena. Puedes participar aquí. 


Contenido patrocinado