Noticias

VIDEO: Katy Perry se hace viral tras no poder controlar uno de sus párpados en un concierto

Un perturbador video de Katy Perry durante uno de los conciertos en Las Vegas se hizo viral, donde tiene un problema con sus párpados.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
katy perry párpados

Katy Perry se encuentra actualmente embarcada en su primera residencia de conciertos en Las Vegas (Estados Unidos), titulada Play, la cual se extendió hasta este sábado 22 de octubre debido a la alta demanda, sin embargo, un video suyo que se viralizó donde al parecer tiene un problema con uno de sus párpados, generó preocupación entre sus fanáticos.

Residencia Play en Las Vegas: Katy Perry se hace viral luego de no poder controlar uno de sus párpados en un recital

Los seguidores de Katy Perry están altamente preocupados por su salud, debido a un video que circuló en internet. Donde se puede apreciar cómo en su último concierto de su nueva gira, presenta un problema con su párpado derecho. El cual cierra de forma intermitente sin que ella aparentemente pueda controlarlo.

Según se puede ver en el registro, mientras ella termina una canción y mira fijamente hacia el horizonte, hasta intenta cerrarlo con una de sus manos. Sin embargo, al no poder lograrlo, decide continuar con su show.

Luego de que se viralizara este video de Katy Perry, varios empezaron a mostrar su preocupación por una posible enfermedad que estaría enfrentando. Mientras que otros han hecho comentarios en broma diciendo que "se reinició" o "se desconfiguró", generando indignación por la crueldad de estos mensajes.

katy perry párpados
Getty Images

Si bien la artista no se ha pronunciado sobre este episodio, medios internacionales aseguran que se debe a que presenta un blefaroespasmo en su ojo derecho. O también denominado "wonk eye (ojo torcido)".

De acuerdo con la enciclopedia médica Medline Plus, un blefaroespasmo es un término general que se usa para los espasmos en los músculos del párpado. Estos suceden sin que la persona afectada pueda controlarlos.

El síntoma conlleva a que el párpado puede cerrarse o casi cerrarse de forma repetitiva y luego volver a abrirse. De acuerdo a la plataforma, los factores más comunes que pueden causar que el músculo se contraiga, son la fatiga, el estrés, la cafeína o hasta el consumo excesivo de alcohol.

Para conocer la polémica referencia que hizo Katy Perry al asesino Jeffrey Dahmer en una de sus exitosas canciones, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado