Noticias

Ant-Man and the Wasp: Quantumania: ¿Cuál es la épica canción que suena en el trailer?

Tras el estreno del nuevo trailer de la tercera entrega de Ant-Man, la canción que suena se hizo viral en redes.

Ant-Man canción trailer
Marvel

Finalmente se lanzó el tan esperado trailer de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la tercera entrega de la historia protagonizada por Paul Rudd. El querido personaje oficialmente regresa en la que ya es una de las películas más esperadas del 2023. 

Como era de esperarse, el adelanto rápidamente se viralizó en redes sociales. Además, los fanáticos también comenzaron a comentar la canción utilizada por el trailer, que hace que el adelanto de la nueva Ant-Man sea aún más épico. 

La canción del trailer de Ant-Man

En solo horas desde su estreno, el trailer de la nueva película del MCU ya tiene millones de reproducciones. Dentro de los detalles del trailer, muchos fanáticos comenzaron a comentar sobre la canción que suena y qué podría significar para la historia de Ant-Man. 

Se trata de Goodbye Yellow Brick Road, la clásica canción de Elton John, perteneciente al séptimo álbum homónimo del legendario artista. Además de ser consideradas una de las mejores de Elton, Rolling Stone también la nombró una de las 500 mejores canciones de la historia. 

No es primera vez que Marvel utiliza icónicas canciones para sus trailers y suelen dar una que otra pista sobre lo que se viene en la película. Esta vez no es la excepción y los fanáticos ya tienen algunas teorías sobre la relación entre Ant-Man y el tema de Elton John. 

Como adelanta su nombre, la canción es una referencia al clásico camino amarillo que recorre Dorothy en El Mago de Oz. El tema usa la película como una metáfora de alguien que regresa a sus orígenes después de vivir nuevas experiencias o, en el caso de Elton, alcanzar el éxito. 

Aunque en un principio puedan quedar dudas de por qué se usó esta canción para el trailer de Ant-Manesta tiene bastante sentido. Después de todo, se muestra como Scott (Paul Rudd) disfruta bastante su nueva fama como héroe, pero pronto las cosas comienzan a salirse de control.


Contenido patrocinado