Noticias

“House of The Dragon”: ¿Cuál será la historia de la segunda temporada?

El guionista de la serie se refirió a los conflictos que explorarán en la segunda temporada, aquí te contamos qué fue lo que dijo.

house of the dragon temporada 2
HOUSE OF THE DRAGON - HBO MAX

Ahora que terminamos la primera temporada de “House of The Dragons”, tenemos más preguntas. Principalmente: ¿a dónde nos está llevando esta historia? ¿Qué es lo que veremos en la segunda temporada de la serie? Acá te contamos todo lo que se sabe hasta el momento. 

El guionista de la serie explicó qué estaban construyendo con el inicio de la serie: “La temporada 1 estaba tendiendo la mesa para la llegada de un festín muy sangriento”, recuerda People Magazine sobre los dichos de Ryan Condal. 

Rhaenyra Targaryen
HOUSE OF THE DRAGON - HBO MAX 

“La razón por la que realmente quería pasar nuestro tiempo haciendo esto fue porque quería que todos entendiesen quiénes eran todos estos personajes y la larga historia que tenían detrás de ellos ーdetrás de sus padres y sus abuelosー que nos condujeron a este punto donde terminan peleando una guerra civil entre ellos”, dijo el guionista de “House of The Dragon”.  

¿Qué nos depara la siguiente temporada de “House of The Dragon”?

Sobre la trama que explorarán en la segunda temporada de la serie, Condal explicó: “Estoy muy interesado en retomar con todos estos personajes que pasamos tanto tiempo introduciendo, particularmente las familias de Rhaenyra y Alicent, y ver qué pasa ahora que hemos dado vuelta el tablero y esparcido las piezas en el suelo”

“¿Cómo reaccionan todos esos? Esa es la historia que contamos en la temporada 2 y más allá”, especificó el guionista sobre lo que los fanáticos pueden esperar de la segunda entrega de esta precuela de “House of The Dragon”. 

Así, según especifica People Magazine, esta segunda temporada del show profundizará en las grietas que ha desarrollado la relación entre las familias Targaryen y Hightower. 

Todavía no está clara la fecha exacta en que los fanáticos podrán ver la siguiente temporada, pero en Rock and Pop te contamos aproximadamente cuándo se estima que “House of The Dragon” podría volver. 


Contenido patrocinado