Noticias

¿Cómo se veía? "El Hombre más Sucio del Mundo" muere a los 94 años tras no bañarse en 50 años

Amou Haji, llamado "El Hombre más Sucio del Mundo", incluso se sometió hace ocho años a un examen médico, recibiendo resultados sorprendentes

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
hombre más sucio del mundo
Getty Images

Si bien para muchas personas, ducharse es una decisión indispensable, para alguien que recientemente falleció, simplemente nunca lo fue. Un iraní que era conocido como el "Hombre más Sucio del Mundo", muere a los 94 años.

Muere "El Hombre más Sucio del Mundo": ¿Por qué nunca se bañaba?

De acuerdo a la agencia de noticias Irna (vía BioBio), Amou Haji, quien no se bañó durante más de 50 años, murió el domingo en el pueblo de Dejgah, Fars (Irán).

De acuerdo a un responsable local que citó el medio, el sujeto, que era soltero, evitaba bañarse por miedo a "enfermarse".

hombre más sucio del mundo - copia

Incluso, se realizó un documental sobre su vida que se tituló La extraña vida de Amou Haji.

¿Cómo era su estado de salud? Los sorprendentes resultados de un examen médico al cual se sometió Amou Haji

Incluso, hace 8 años atrás, el doctor Gholamreza Molavi, de la Escuela de Salud Pública de Teherán, había solicitado al "Hombre más Sucio del Mundo" a someterse a un examen médico. A lo cual este aceptó hacer.

hombre más sucio del mundo - copia

En ese entonces, se sometió a pruebas para detectar posibles Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), Hepatitis y parasitología. Sin embargo, los resultados fueron sorprendentes.

Esto último, ya que no se pudo detectar ningún resultado positivo a bacterias. O bien riesgo inminente hacia su salud, esto pese a su avanzada edad y a la nula higiene que mantuvo por décadas.

hombre más sucio del mundo - copia
Twitter: @rogeliomtz75

En esa línea, el medio indica que el doctor Molavi, dio una de las siguientes explicaciones sobre la buena salud del denominado "Hombre más Sucio del Mundo". Esto ya que había adquirido un sistema inmunológico extremadamente fuerte, debido a su condición de indigencia.

Para conocer quién es el popular monje budista de TikTok, Luang Pho Yai, quien se ha hecho viral en la red social por su impresionante apariencia, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado