Noticias

Dwayne Johnson responde a las críticas de Black Adam: "La reacción de los fans importa más"

Pese a las malas críticas de Black Adam, la película se ha convertido en todo un éxito con los fanáticos del género.

Black Adam críticas
Warner Bros.

Dwayne Johnson reaccionó a las malas críticas que ha tenido su nueva película, Black AdamEl popular actor, que también trabaja como productor en la cinta, salió al paso de los malos comentario y decidió centrarse en la reacción positiva de los fanáticos. 

Y es que la película de DC Films se ha convertido en todo un éxito tras su primera semana de estreno, recaudando más de $147 millones de dólares hasta ahora. Sin embargo, los críticos profesionales han sido bastantes duros con la historia. 

¿Qué dijo sobre las malas críticas de Black Adam?

A través de sus redes sociales, Dwayne Johnson referenció a las malas críticas que Black Adam tuvo por parte de la prensa profesional. El actor, que señaló que este era uno de los proyectos más importantes de su carrera, salió a agradecer la respuesta de los fanáticos. 

"Como siempre, son los fanáticos los que importanta más y estamos compremetidos a cumplir con ellos", escribió el actor en su Twitter. Esto, en referencia a la gran diferencia entre la aceptación del público y los críticos profesionales, que no fueron muy amables con la cinta. 

En Rotten Tomatoes, Black Adam está calificada como podrida con una aclamación solo del 39%. "Es una decepción tremendamente desigual", señala el consenso del sitio sobre la nueva película de Dwayne Johnson para el DC Extended Universe. 

Sin embargo, en el mismo sitio, la audiencia le dio una aclamación del 90% a Black Adam. Esto la convierte en la cinta de DC Films con el mayor puntaje por parte del público desde la icónica trilogía que Christopher Nolan hizo para Batman. 


Contenido patrocinado