Noticias

Frankie Muniz de Malcolm celebra cumpleaños junto a su hijo

A través de sus redes sociales, la estrella de Malcolm in the Middle, Frankie Muniz, comparte imágenes de su nueva vida.

Frankie Muniz Malcolm
20th Television

Ya han pasado 15 años desde que se emitió el último capítulo de Malcolm in the Middlela icónica comedia sobre una divertida familia que hizo reír a miles. Sin embargo, la  producción sigue siendo relevante y tiene files fanáticos que la continúan viendo. 

Así mismo, estos han seguido de cerca las carreras de sus protagonistas, aunque algunos se hayan alejado un tanto de la industria. Es el caso de Frankie Muniz, quien interpretó a Malcolm en la comedia, pero que, debido a sus problemas de salud, no tuvo muchos papeles en los últimos años.

En 2017, el actor reveló que sufrió de importantes accidentes isquémicos transitorios. Según explicó Frankie Muniz, esto le provocó dramáticas pérdida de memoria, lo que incluye algunos de sus días en las grabaciones de Malcolm in the Middle.

A pesar de esto, los últimos años le han sonreído bastante al interprete. En 2016 comenzó a salir con la modelo y actriz Paige Price, con quien se casó en 2020. Solo un año después, la pareja se convirtió en padre y madre y dieron la bienvenida a Mauz Mosley Muniz. 

La vida actual de Frankie Muniz

A lo largo del año, Frankie Muniz ha pasado bastante tiempo cuidando a su hijo y compartiendo lo mucho que ha crecido en un par de meses desde su nacimiento. A través de su cuenta de Instagram, la estrella de Malcolm constantemente comparte su felicidad junto al pequeño.  

Frankie Muniz en Instagram
Frankie Muniz en Instagram

"Aquí hay una foto de mi y mi bebé con un tamaño de ocho meses", compartió el actor con una tierna foto de su pequeño. Además, comenzó la previa a Navidad con un tierno video junto a su esposa y su hijo, considerando que esta será la primera festividad que pasen juntos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4)

Cabe señalar que, si bien se ha enfocado en ser un padre, no se ha alejado del todo de la industria. Este año, Frankie Muniz tuvo una pequeña aparición en el drama policial, The Rookie, donde fue invitado estrella para interpretar a Corey Harris.

 


Contenido patrocinado