Noticias

No solo Grey's Anatomy: Todo lo que se va de Netflix en diciembre

Algunas populares series y películas dirán adiós a Netflix una vez que termine diciembre, en una nueva modificación del catálogo.

Netflix diciembre
Netflix

Algunos fanáticos de Grey's Anatomy están bastante molestos con la popular plataforma de streaming. Y es que se anunció que el drama médico se despedirá de Netflix con sus 17 temporadas saliendo del catálogo para finales de diciembre.

Sin embargo, esta serie está lejos de ser la única producción que dejará el sitio en las próximas semanas. Se anunció la lista de series y películas que abandonará Netflix tras finalizar diciembre y se incluyen algunas producciones bastantes queridas.

¿Qué sale de Netflix en diciembre?

Basta echar una mirada al Top 10 de lo más visto en Netflix para ver que Grey's Anatomy siempre está en las primeras posiciones. Sin embargo, esto cambiará pronto, pues la serie episódica abandonará la plataforma de streaming desde el 1 de enero del 2022.  

Lamentablemente, es solo una de las series que se va de Netflix tras terminar diciembre. Uno de los animes más aclamados de la historia, Full Metal Alchemist: Brotherhood, también se irá de la plataforma. Será el 31 de diciembre tu última oportunidad de ver esta popular producción.

La animación occidental también se despedirá de Netflix en estas semanas. Este 14 de diciembre, será el último día tanto para ver Clarence, Escandalosos Hora de Aventura, los clásicos modernos de Cartoon Network que migrarán de esta plataforma.

Hasta las producciones chilenas se despiden de Netflix en diciembre. Y es que se anunció que 31 Minutos también tendrá como último día el 31 de este mes. Se suma a otros títulos internacionales como Transformers, Max and Ruby, Young Justice, Totally Spies y más.  

Una de las comedias más populares del siglo, también se irá de la plataforma y ya no se podrá ver desde el 1 de enero. Se trata de la exitosa Modern Family, que se irá de Netflix junto con todas sus temporadas, migrando a una nueva plataforma de streaming, posiblemente Star+. 


Contenido patrocinado