Noticias

¿Cuándo será? Grey's Anatomy tiene fecha para despedirse de Netflix

Pese a ser de las series más populares de Netflix, se confirmó que Grey's Anatomy pronto se despedirá de la plataforma de streaming.

Grey's Anatomy Netflix
ABC

Una de las series más populares de la plataforma de streaming oficialmente se despedirá. Se trata de Grey's Anatomy, cuyas 17 temporadas se despedirán de Netflix. Además, ahora se anunció cuál será la fecha específica en la que los capítulos desaparecerán del catálogo del sitio.  

¿Grey's Anatomy se va de Netflix?

Hace unos meses que se venía rumoreando que Grey's Anatomy se iría de Netflix. La popular serie, que constantemente está entre las más vistas de la plataforma de streaming, pronto se irá del sitio para pasar a un nuevo sitio. De hecho, este será el último mes en el que los capítulos estarán disponibles.

Fue la misma plataforma la que anunció que la serie de médicos saldrá de su catálogo en los próximos días. Será el 31 de diciembre la última oportunidad para poder ver Grey's Anatomy en la plataforma, antes de que sus 17 temporadas desaparezcan del sitio. Se espera que los nuevos capítulos lleguen a Star+.

Netflix
Netflix

¿La razón? Netflix no especificó por qué se despide de Grey's Anatomy. Sin embargo, se presume que el contrato que la plataforma tiene con ABC, cadena detrás de la popular serie, se habría acabado y algunas de las más populares producciones emigrarían a sitios nuevos de streaming. 

Y es que en los últimos años se han lanzado más y más plataformas de streaming. Por esto, Netflix ha perdido algunos de los contenidos que compró de otras cadenas, quedándose con sus producciones originales. Mismo caso el de Amazon Prime, quienes tuvieron que despedirse de Malcolm in the Middlela cual era de sus series más populares.  

Por su parte, Grey's Anatomy parece estar lejos de terminar y tiene un futuro prometedor. El 30 de septiembre se estrenó la temporada 18 de la serie y ya cuenta con seis capítulos emitidos. Además, ya entró en producción una entrega 19 que seguirá con el éxito de la historia.


Contenido patrocinado