Noticias

¿Qué pasó? Malcolm in The Middle se despide esta semana del streaming

La llegada de un nuevo servicio de streaming a Latinoamérica sería la razón detrás de la salida de Malcolm in the Middle.

Malcolm in the Middle
Fox

Malas noticias para los fanáticos de la icónica serie de comedia. Y es que esta semana, Malcolm in the Middle se va de Amazon Prime Video, plataforma que tenía todas las temporadas en streaming. Así, en solo cinco días, todos sus capítulos abandonarán el sitio.

¿Qué pasó con Malcolm in the Middle?

Basta con entrar a la página de Amazon Prime para encontrarse con las malas noticias. "Malcolm in the Middle dejará de estar disponible en cinco días", señala la plataforma de streaming. Así, se confirma que la comedia abandonará el sitio este 13 de agosto.

La plataforma se convirtió en el sitio favorito para los fanáticos de icónica comedia de los 2000. Y es que las siete temporadas estaban disponibles en HD y con el doblaje original que llegó a Chile y que cautivó a múltiples generaciones.  

Por ahora, no se explicaron las razones detrás de la salida de Malcolm in the Middle del streaming. Sin embargo, algunos ya especulan a qué se debería esta decisión. Y es que este 31 de agosto llega a Chile la plataforma Star+, un nuevo servicio para los contenidos de Fox. 

Malcolm in the Middle fue producida en su totalidad por Fox, por lo que es lo más esperable que llegue a esta nueva plataforma. Así, se sumará a otros contenidos como Los Simpson, Lost, Love, Victor. Cabe señalar que este contenido es propiedad de Disney, pero no se encuentra en Disney+, pues está clasificado como para "adultos". Por ahora, esto no se ha confirmado, pero podría anunciarse en los próximos días.

Este años se cumplieron 15 años desde el final de Malcolm. Sin embargo, la serie continúa siendo de las más populares comedia, con múltiples memes que han revitalizado la historia. Además, en un reciente capítulo de WandaVisionhay una parodia de este programa, demostrando su enorme legado e influencia en otras series.


Contenido patrocinado