Noticias

Adele revela que le quitaron su Instagram tras subir polémica foto

En una reciente entrevista, Adele confesó que ya no tiene acceso directo a su Instagram, luego de que a su equipo no le gustara una foto.

Adele Instagram
Getty Images

Pese a que no es de las artistas más activas en redes sociales, Adele tiene una base de seguidores bastante importante en Instagram. Actualmente, la cantante británica tiene más de 47 millones de seguidores y solo sigue a una persona, una cuenta de su prensa.

Sin embargo, no es realmente ella la que está detrás de la popular cuenta. Al menos así lo reveló la misma Adele en una entrevista, donde aseguró que su equipo le quitó la contraseña de ingreso. ¿La razón? Una polémica foto que subió hace ya un tiempo. 

¿Qué pasó con Adele y su Instagram?

Debido al lanzamiento de su nuevo álbum, 30, Adele ha estado más activa que nunca en su cuenta de Instagram. Pero la verdad es que no es ella la que sube las fotos que se muestran, razón por la que solo hay imágenes de eventos oficiales y no de su día a día.

En una reciente aparición con la YouTuber NikkieTutorials, Adele reveló que su equipo le quitó las contraseñas de su Instagram y sus otras redes sociales. Esto, debido a una controversia foto que subió hace más de un año y que no le gustó nada a sus representantes. 

Adele no especificó qué foto se refiere, pero es bastante sencillo deducirlo considerando que solo hay una imagen que ha causado controversia. Se trata de captura en el Carnaval de Notting Hill, utilizando un top con la bandera jamaicana y unos cornrows en su cabello. 

Tras subir la foto, algunos acusaron a Adele de hacer apropiación cultural por este peinado que se origina en la cultura afro y que esta diseñado para proteger ese tipo de cabello. Además, otros señalaron que era insensible considerando las protestas de Black Lives Matters que ocurrían en ese momento. Ante esto, la artista se disculpó en una anterior entrevista.

Adele en Instagram
Adele en Instagram

Según explica Adele, su equipo nunca le había dado la contraseña de su Instagram antes de la pandemia, pero se lo permitieron durante el confinamiento. Eso, hasta que subió la mencionada foto. "Es la única foto que he subido yo misma y me volvieron a quitar mi contraseña", comentó.

 


Contenido patrocinado