Noticias

¡Tenía solo 11 años! El papel de la actriz de Merlina que tuvo en Marvel y no te acordabas

En redes sociales se han hecho virales unas imágenes de Jenna Ortega de la serie Merlina en una de las películas más populares de Marvel.

jenna ortega marvel
Netflix

Si bien Jenna Ortega está logrando una gran popularidad tras ser la protagonista de Merlina (Wednesday), la nueva serie de los Locos Addams, no muchos seguidores saben que la actriz tuvo un papel en Marvel del que no muchos se acuerdan.

Merlina: El paso que tuvo Jenna Ortega por Marvel Studios a través de Iron Man 3

En la exitosa producción de Netflix interpreta a la hija mayor de Homero y Morticia, donde el personaje llega a la Academia Nunca Más. Esto para desarrollar mejores habilidades en lo social y termina usando sus poderes psíquicos además de otros recursos para así descubrir a un asesino.

Y antes de ser parte de este importante rol que le seguirá entregando aclamación en los próximos meses, tuvo un fugaz paso en una de las franquicias más importantes de la industria cinematográfica.

Jenna Ortega hizo un pequeño cameo en una de las producciones más recordadas de Marvel Studios: Iron Man 3.

En aquella cinta, la actriz pudo ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). En la cual El Mandarín amenazaba a Tony Stark para atacarlo en su propio higar.

Sin embargo, luego se evidenciaría que el villano era Aldrich Killian, para después mostrar a Jenna Ortega con 11 años de edad. Interpretando a la hija del Presidente de Estados Unidos.

A través de una publicación en Twitter, un usuario publicó una fotografía de Jenna Ortega en uno de los eventos promocionales de la película protagonizada por Robert Downey Jr. Mientras que en otra imagen se le puede ver junto a quien es su padre en la historia de la película.

Para conocer los impresionantes números que logró la canción de la escena del baile que hace la protagonista de Merlina, haz clic en el siguiente enlace.

Revisa a continuación las imágenes de la escena de Jenna Ortega en Iron Man 3 de Marvel:

jenna ortega marvel

jenna ortega marvel


Contenido patrocinado